MARVELSERIES DE MARVEL

Paul Bettany asegura que Wandavision “mareó” a Kevin Feige

Paul Bettany, quien da vida a Visión en el MCU, asegura que la serie de Wandavision ha confundido a Kevin Feige.

La próxima serie de Wandavision marca un nuevo capítulo para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que será la primera serie del estudio para Disney +, con la estrella Paul Bettany bromeando recientemente que la naturaleza absurda de la serie hizo sentir al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige algo “mareado”. Como los fanáticos han presenciado en los avances de la serie, en lugar de ser una serie de televisión tradicional, Wandavision replicará todas las épocas de la televisión con la esperanza de capturar la naturaleza mística de la relación de Scarlet Witch y Vision, que incluye escenas filmadas frente a audiencias de estudio en vivo. WandaVision está programado para debutar el 15 de enero de 2021.

fecha wandavision confirmada

Paul Bettany sobre Wandavision.

“Creo que puedo garantizar algunas cosas. Creo que hicimos un “swing” enorme. Creo que valdrá la pena. Nunca he visto a Kevin Feige más mareado y emocionado”.

Sobre la experiencia de filmar frente a una audiencia de estudio, Bettany señaló lo siguiente:

Estaba aterrorizado, porque no había estado en el escenario durante 20 años, algo así, tal vez 25 años, y todos estábamos aterrorizados”.

Vision (Paul Bettany)-blanco

Es preciso decir que la serie combina el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) comienzan a sospechar que todo no es lo que parece… Así pues, no es para menos recordar el momento en que Bettany se refirió a la serie como una “locura”.

“Soy un gran admirador de Kevin Feige, se ha arriesgado tanto con el programa y el concepto de este programa. Está muy bien escrito… y es jodidamente loco. Quiero decir, son tan locas las decisiones que están tomando. Y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más… obtendrán mucho más información, muy, muy, pronto sobre cómo se verá y se sentirá.”

Es preciso recordar que la serie se encuentra muy cerca, y hasta entonces, sabremos cuáles han sido esas locuras cometidas en la serie. ¿Qué opinas, estimado lector? ¿Alguna teoría sobre lo que veremos en Wandavision el 15 de enero del 2021?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: ComicBook.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba