MARVELSERIES DE MARVEL

WandaVision: Kevin Feige promete grandes sorpresas para los fans en la serie

La serie “WandaVision” es uno de los productos de Marvel Studios más esperados desde que se anunció, ya que nos traerá de vuelta al personaje de Paul Bettany, Visión, y los fans no saben cómo volverá a la vida. La revista Entertainment Weekly realizó una entrevista con la producción de “WandaVision”, comentando muchas cosas interesantes, como el propio CEO de Marvel Studios Kevin Feige:

Declaraciones del elenco y de Kevin Feige sobre “WandaVision”

wandavision nuevas imágenes

Kevin Feige comentó cómo se preparaba para el rodaje del show, y es que él dio la idea de esta serie:

Me preparaba para el día y miraba una comedia vieja porque no podía soportar más las noticias.

Preparándome para ir al set en los últimos años, pensé en la influencia de estos programas en nuestra sociedad y en mí mismo, y como se usaba para escapar de la realidad de una manera agradable.

Además de esto, el CEO de Marvel Studios comentó que ha sido muy divertido hacer esta serie como una sitcom:

Ciertamente se siente como si todos estuviéramos programados para entender, amar y conocer este tipo de comedias familiares. Jugar con las expectativas ha sido muy divertido.

Kevin Feige wandavision

La actriz Elizabeth Olsen, Wanda en el show, comentó que el mejor regalo que le ha podido hacer Marvel es dedicarle una serie a su personaje:

Gracias a esta serie puedes centrarte en ella y no en cómo se sintió a través de las historias de los demás.

Además de estar orgullosa por tener su propia serie, remarcó que ahora tiene mucho más sentido de pertenencia de su personaje:

Ya sentía que era dueña del personaje porque Marvel siempre te anima a ser parte del proceso. Pero aún más ahora, siento que tengo mucho más sentido de pertenencia. Si alguien quisiera hacerme una pregunta sobre el futuro, siento que esta vez lo tiene.

Wandavision imágenes promocionales

Paul Bettany, que intepreta a Visión, reveló cómo Kevin Feige le anunció que volvería al MCU:

Pensé que Kevin estaba haciendo algo decente y me estaba incorporando, y él y Louis D’Esposito iban a decirme: ‘Ha sido un gran viaje y se acabó’. Así que fue una gran sorpresa para mí y para el gerente del banco.

Además de esto, el actor comentó que nunca se ha enfadado con Elizabeth Olsen en todo su recorrido por el MCU, menos en una escena de beso en la que a uno de ellos le moqueaba la nariz y no admitían quién era.

wandavision kevin feige

Por último, Kevin Feige comentó que recompensará a los fans del MCU que han visto todas las 23 películas en esta serie:

Habrá una gran cantidad de recompensas esperándoles a medida que se desarrolle la trama

¿Crees que con estas declaraciones Kevin nos traerá de vuelta a algún personaje como Quicksilver o Ultrón? Todo es un misterio, por lo que deberemos esperar al estreno de la serie.

Y bien lector, ¿a qué crees que se refiere Kevin Feige con que dará recompensas a los fans del MCU? ¿Crees que se estrenará este año? Déjanos saber tu opnión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. Puedes vernos en Telegram y en Discord para no perderte ninguna de nuestras noticias.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba