Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision: 5 personajes que podrían aparecer en la serie de Disney +

Personajes en Wandavision

Wandavision será un proyecto muy experimental, así lo han dejado caer a lo largo de su promoción. La serie tiene personajes confirmados como Mónica Rambeau, el papel de la actriz Kathryn Hahn, que presumiblemente será la bruja y mentora Agatha Harkness, y viejos conocidos como Darcy Lewis o Jimmy Woo. A esto debemos de sumar la más que probable aparición de Wiccan y Speed, los hijos de Wanda.

Pero está claro que también hay otros personajes en Wandavision que tienen papeletas para aparecer y o bien aún no están confirmados, o no serán confirmados hasta que se estrene la serie.

En este artículo vamos a hacer nuestra propia quiniela, tratando de dar argumentos, sobre los 5 personajes que podrían aparecer en Wandavision.

5 personajes que podrían aparecer en Wandavision

Ultron

5 personajes que podrían aparecer en Wandavision

Ultron es uno de los primeros detonantes del descontrol de los poderes de Wanda dentro el MCU, su traición y sus planes de destruir la tierra, sumados a la muerte de Pietro por culpa de esta inteligencia artificial psicópata detonaron un poder que Wanda desconocía.

Obviamente, de aparecer sería como una ilusión creada por la misma Wanda, al igual que Visión, quien recordemos, murió no una, sino dos veces en Vengadores: Infinity War.

Pese a esto, Ultron es un personaje que en los cómics regresa una vez tras otra, teniendo en cuenta que se encuentra dentro de la red de internet, detener a este villano es realmente difícil. Aunque, de presentarse su regreso, dudamos que fuese en Wandavision, por eso apostamos por una ilusión.

Quicksilver

Quicksilver en Wandavision

Esto lleva siendo un rumor desde que se confirmó la serie, y también es  una apuesta con poco riesgo. El hecho de que Pietro pueda aparecer en la serie apenas cotiza.

Aaron Taylor Johnson siempre se ha mostrado receptivo a la hora de regresar al MCU, y no es para menos, su papel fue breve y el hecho de que los poderes de Wanda puedan revivir a su personaje aunque solo sean unos episodios es algo que no debemos descartar.

Kevin Feige declaró hace poco que Wanda es uno de los personajes que más habían sufrido en el MCU, y que por eso se llegaba a la situación en la que se verá al personaje de Elizabeth Olsen en la serie.

La muerte de su hermano fue otro de los detonantes del descontrol de sus poderes, y un dolor que lleva arrastrando desde entonces, es más que probable que se cierre esa historia en la serie.

 

Abigail Brand: ¿Podría ser uno de esos 5 personajes para ver en Wandavision?

Abigail Brand Wandavision

Después de la filtración de unas imágenes del set de rodaje, el personaje de Mónica Rambeau (Spectrum, Photon) fue revelado y con ello se conoció que la agencia espacial S.W.O.R.D iba a aparecer en la serie. Algo que ya se intuía después de la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home.

S.W.O.R.D es una organización complementaria a S.H.I.E.L.D que se encarga de proteger a la tierra de ataques alieníegenas, pero también de relaciones sociales e intercambio de inteligencia y cultura. Su líder es la comandante Abigail Brand.

Este misterioso personaje podría ser otro candidato a aparecer en la serie, y esto podría estar estrechamente relacionado con la futura inclusión de los mutantes dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Al menos en los cómics, su primera aparición fue en Astonishing X-Men (vol. 3) #6, tuvo un papel relevante durante la invasión Skrull, pero también ha sido nexo en las aventuras galácticas que los X-Men han tenido en el espacio.

Quizás en el MCU el encargado de esta agencia sea Nick Fury, pero la no presencia de este personaje sería decepcionante.

Spider-Woman/Jessica Drew

Spider Woman Wandavision

Esta es una apuesta difícil, porque el personaje tiene una tesitura difícil. Según parece los derechos de Jessica Drew pertenecen a Marvel Studios, y los de Spider-Woman a Sony, es por eso que la primera película de en colaboración de ambos estudios podría ser la de este personaje, de hecho hay directora confirmada: Olivia Wilde.

Apostamos por una aparición de una agente de Shield llamada Jessica Drew, quien más adelante se convertirá en Spider-Woman.

👉 10 actrices que podrían interpretar a Spider-Woman

Mefisto y Pesadilla: un villano de renombre que podría ser la gran apuesta dentro de estos 5 personajes que podrían aparecer en la serie Wandavision

 

Mefisto y Pesadilla en Wandavision

Otros dos grandes villanos de categoría mística y mágica que podrían aparecer en la serie serían Mefisto o Pesadilla, nunca siendo estos dos personajes a la vez.

Pesadilla es un villano de Doctor Strange y que ha sido rumoreado para aparecer en la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange un the Multiverse of Madness.

Pesadilla es quien gobierna en la región del sueño, allí, los humanos atormentados llegan a este lugar mientras sueñan.

El estado de Wanda y su sufrimiento, podría atraer hasta ella a Pesadilla, quien encontraría un auténtico filón y absorbería el tormento de la Bruja Escarlata hasta desatar sin control sus poderes.

El otro supervillano es Mefisto, a quien en Marvel Cómics, Johnny Blaze vendió su alma para así convertirse en Ghost Rider. Este personaje está rumoreado como un papel interpretado por el actor Evan peters, quien forma parte de la serie Wandavision.

El papel de Mefisto en la serie podría ser el de usar sus malas artes para provocar que Wanda desatase sus poderes. Quizás para poder acceder al plano en el que vivimos, o para recuperar sus poderes perdidos. Mefisto es un personaje muy poderoso que ha atormentado a muchos grandes y poderosos personajes en Marvel, por lo que podría ser un perfecto candidato a ser un gran villano en el MCU.

 

¿Crees que veremos a alguno de estos personajes en la serie?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.