Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

WandaVision llegará el 15 de enero de 2021 a Disney+

fecha wandavision confirmada

Una nueva era llega. Con esta frase Marvel Studios anuncia hoy la fecha de estreno de la tan esperada serie ‘WandaVision’, protagonizada por los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany.  La serie sabemos que tendrá un tono vintage, parecida a una sitcom muchas veces, pero que tendrá los elementos superheroícos que estos personajes merecen. ‘WandaVision’ llegará el 15 de enero a Disney+. Con este video lo anunciaba la cuenta oficial:

Trama de WandaVision

Estos dos personajes estarán viviendo en un ambiente residencial, relajados y con una vida perfecta e ideal. Por lo tanto, se alejará un poco de la fórmula a la que Marvel Studios y su universo cinematográfico nos tiene acostumbrados. A estas alturas todos sabemos también el final del personaje de Vision en ‘Infinity War, quien quedó sin vida después de que Thanos le arrancará su gema de la cabeza. Por lo que podemos pensar que Wanda estaría teniendo ese sueño de una vida ideal con Vision gracias a sus poderes.

Wanda y Vision nunca tuvieron mucho protagonismo juntos en las películas, se dejaban caer pinceladas a cada película de su posible relación y no fue hasta ‘Infinity War’ donde aprendemos que están intentando llevar una vida normal de pareja. Vision había adoptado una forma humana ya pero claro, al final de la película ya sabemos como acaba la cosa.

wandavision fecha de estreno confirmada

La serie tendrá algunos tintes humorísticos en los primeros episodios, como si fuera una sitcom. Pero todo tendrá un tono más oscuro mientras pasen los episodios y aprendamos seguramente que es Wanda quien se está imaginando todo.

Junto a ella, esperamos también ‘Falcon and the Winter Soldier’, ‘She-Hulk’, ‘Ms. Marvel’ y todos los demás productos que Marvel nos tiene preparados para la plataforma de la compañía del ratón.

¿Tienes ganas de ver WandaVision?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: