Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Vistazo a un joven Yoda en las páginas de Star Wars: The high Republic

Joven Yoda

La pandemia global que nos azota supuso el retraso de la llegada de Star Wars: High Republic para los lectores de la saga Star Wars, pero eso no ha impedido que nos muestren un vistazo a un joven Yoda en sus viñetas.

Esta etapa, ambientada 200 años antes de los sucesos de Star Wars: La amenaza fantasma, no solo contará con nuevos personajes, sino que también contará más de viejos conocidos, como el gran maestro Jedi Yoda.

Joven Yoda
Un joven Yoda en la etapa de Star Wars: High Republic.

Gracias a un adelanto del “Star Wars: The High Republic Adventures #1” hemos podido echar un vistazo a la historia que sigue a unos jóvenes Jedis, quienes entran en conflicto con unos asaltantes llamados Nihil. Junto a ellos se encuentra un joven Yoda, quien es definido como un “Oficial”.

Star Wars: The High Republic Adventures # 1

Star Wars: The High Republic Adventures # 1

Star Wars: The High Republic Adventures # 1

Daniel José Older habla sobre este joven Yoda y el canon de Star Wars

El escritor reconoce estar:

“Muy emocionado de poder contar esta historia épica de los padawans mientras la galaxia cambia dramáticamente a su alrededor y el peligro acecha en cada esquina.

Trabajar en The High Republic ha sido un sueño hecho realidad y ver cómo este mundo cobra vida a través del brillante arte de Harvey Tolibao es uno de los aspectos más destacados de mi carrera.

No puedo esperar a que los fanáticos vean lo que ”. estás cocinando “

Pese a ser un movimiento editorial que se enfocará a los lectores más jóvenes, estas novelas servirán para proporcionar una prespectiva única en el canon de Star Wars.

Fuente: CBR

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: