MARVELPELÍCULAS MARVEL

Victoria Alonso revela que no tienen planeado resucitar a Iron Man en un futuro

“Avengers Endgame” fue el mayor acontecimiento superheróico de la historia junto a “Avengers: Infinity War“, y vimos como el héroe que expandió todo este universo, Iron Man, murió al chasquear los dedos. En una reciente entrevista con el medio Clarín, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, comentó que no tienen planes de resucitar a Iron Man.

Sin duda alguna, es una noticia muy triste para el MCU, ya que perderemos la oportunidad de que vuelva para grandes eventos que se vengan en el futuro.

Declaraciones de Victoria Alonso sobre la posibilidad de resucitar a Iron Man

victoria alonso iron man resucitar

Victoria Alonso comentó que Tony Stark estaba muerto y que no tienen planes para que vuelva:

Tony Stark ha muerto. Y esa es nuestra historia. Resucitar yo no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos. De ahí a que él haya dejado su herencia, de quién es por ejemplo en Spider-Man, porque Peter Parker ha sido un hijo postizo, entonces ves mucho de lo que hubiera sido Tony Stark en Peter Parker.

Y me parece que eso lo ves con constancia en cómo una persona influencia a la otra. Pero no, por el momento no tenemos ningún plan.

Con estas declaraciones, Victoria Alonso nos cierra la puerta a que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. vuelva a la vida en el MCU, aunque aún entra dentro de las posibilidades verle en flashbacks u hologramas.

Y bien lector, ¿crees que Marvel Studios podría llegar a resucitar a Iron Man? ¿En qué evento crees que resucitaría? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Clarín

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba