CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATRANSFORMERS

La nueva película sobre el universo de los Transformers ya tiene director

Transformers ya tiene director, y se trata de Steven Caple Jr, director reconocido por estar al frente de Creed 2.

Después de una larga búsqueda, Paramount Pictures y Hasbro Studios han establecido a Steven Caple Jr. para dirigir la nueva película de Transformers en el universo reinventado. Después de reunirse con varios ejecutivos de alto nivel, incluida la presidenta de Paramount Motion Picture, Emma Watts, el estudio vio a Caple como la mejor opción para la franquicia que decidieron renovar en la cima del año.

Transformers tendrá una nueva oportunidad.

Steve Caple Jr, director de Transformers

En enero, el estudio tomó la decisión de renovar toda la franquicia al tener dos guiones simultáneos en desarrollo activo: uno de James Vanderbilt y otro de Joby Harold. La película de Harold eventualmente sería elegida como la próxima entrega de la franquicia y, una vez dado los toques finales al guión al final del verano, el estudio comenzó a discutir directores para la próxima película.

Optimus y Bee

Transformers ha sido uno de los mayores atractivos de Paramount desde que se lanzó la franquicia en 2007, recaudando más de  4 mil millones de dólares en todo el mundo en el transcurso de cinco películas. Tras el lanzamiento de Transformers: The Last Knight de 2017, el director Michael Bay se separó de la serie para centrarse en el nuevo material original. Después de eso, el estudio decidió hacer una renovación completa de la propiedad, comenzando con una sala de escritores que desarrollaría múltiples formas de perseguir una nueva película, lo que conduciría a “Bumblebee“, estrenada en 2018 y contada como una especie de precuela/spin-off.

Entonces, la película recibió críticas favorables. En el sitio web especializado Rotten Tomatoes la película posee una aprobación de 92%, basada en 207 reseñas, con una calificación de 7.0/10

Cuéntanos, estimado lector. ¿Te interesa volver al mundo de los autobots y decepticons? ¿Consideras que tiene oportunidad?

FUENTE: Deadline.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba