Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Top 5 mejores momentos del Spider-Man de Sam Raimi

Ya casi comienza el rodaje de Doctor Strange In the Multiverse of Madness, por eso traemos un top de momentos la saga de Spider-Man de Sam Raimi.

Top 5 mejores momentos del SpiderMan de Sam Raimi

Protagonizada por Tobey Maguire, quizás las películas que revolucionó a Marvel para bien y que los llevaría a crear el MCU.

Go get ’em, Tiger, comencemos:

Top 5 de mejores momentos de la trilogía de Spider-Man

5. Peter deja su traje en la basura

Un momento calcado de los cómics, cuando Peter Parker deja de ser Spider-Man en The Amazing Spider-Man: No More!, además del sentimentalismo que tiene la escena con el tío Ben de vuelta para decirle a nuestro héroe que no tire la toalla.

4. Spider-Man pelea contra Green Goblin por primera vez y salva a Mary Jane

El primer round entre Norman y Peter se da en el Festival de Unión Mundial, donde se iba a anunciar que Quest y Oscorp se iban a funcionar. Al final, Green Goblin ataca la celebración matando a los ejecutivos de la empresa y dejando herido a Harry.

Finalmente se enfrenta a Spidey quien termina desconectando su planeador, para luego salvar a Mary Jane de la muerte, balanceándose por New York con los aplausos de toda la ciudad.

3. Peter salva a una niña de un incendio

Spider-Man 2 vuelve a aparecer en este top, con otra escena memorable, en esta ocasión un Peter Parker sin poderes observa un periódico del Daily Bugle donde han aumentado los crímenes desde la partida del “cabeza de red“. Sin embargo, escucha el caos que se viene dando en un edificio donde hay un incendio, pese a no tener poderes nuestro protagonista se arriesga para salvar a una niña.

La escena es muy emocional, logra sacar a la niña y demuestra “que no sé necesita un traje para ser un héroe“.

2. Spider-Man salva a Mary Jane y a unos niños

La batalla final contra su archienemigo, se torna muy “pesada” ya que tiene que dejar morir o a unos niños o a Mary Jane, el amor de su vida.

Una encrucijada donde Sam Raimi vuelve a dejar un panel del cómic a la perfección, pero con diferente protagonista. Norman deja caer a Mary Jane del puente de Brooklyn tomando de ejemplo “La Muerte de Gwen Stacy“.

Además, New York vuelve a ser protagonista porque unos ciudadanos tratan de distraer al villano, lanzándole cosas y dejándole una frase icónica:

Retar a Spider-Man, es retar a New York. Si retas a uno, estás retando a todos.

1. Spider-Man salva el tren

Quizá la mejor escena de esta trilogía, por muchos motivos: intensidad, acción, emotividad. Spider-Man vuelve a la acción para pelear con el “Dock Ock” en el tren. Octopus deja que el tren se vaya directamente al barranca, donde el “chico de Queens” deja toda su energía para salvar a la gente.

Para al final ser levantado como un héroe que dejó todo por los tripulantes, quienes reconocen que es solo un ‘niño’. Al regreso del villano, la gente forma un escudo humano para no dejar que dañe más a Peter.

¿Qué te pareció este top? ¿Cuál sería el tuyo?

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

1 comentario en «Top 5 mejores momentos del Spider-Man de Sam Raimi»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.