DCSERIES UNIVERSO DC

Titans: Tercera temporada profundizará en la historia de Starfire

La tercera temporada de Titans marcará un antes y después para la historia de Starfire.

La producción de la temporada 3 de HBO Max, Titans está en marcha y, aunque los fanáticos ya están entusiasmados con la transformación de Jason Todd (Curran Walters) en Red Hood en la tan esperada nueva temporada, Jason no es el único personaje que tendrá una gran historia. La serie está preparada para darle a Kory (Anna Diop) una historia importante en la temporada 3, una que el productor ejecutivo de la serie Gary Walker dice que conducirá al “verdadero llamado” del personaje como Starfire.

“Estamos planeando una gran temporada para Kory este año. La llegada de su hermana y némesis, Blackfire, lanza a Kory por un camino en el que descubre tanto secretos sobre su pasado como pistas sobre su destino… todo lo cual la llevará a su verdadera vocación como Starfire. Además, tenemos algunas otras sorpresas reservado para los fanáticos de Starfire esta temporada.”

Esta fueron las aclaraciones Gary Walker.

La tercera temporada de Titans será muy diferente.

Para los fanáticos de los Titans en general y, por supuesto, los fanáticos de Starfire específicamente, esta es probablemente una buena noticia. Las dos primeras temporadas de Titans centraron la mayor parte de su enfoque en Dick Grayson (Brenton Thwaites) y su transformación en Nightwing, además de pasar mucho tiempo realmente reuniendo al equipo de Titans correctamente, algo que resultó en algunos de los otros personajes de la serie. no obteniendo tanto tiempo e historia. Con Kory obteniendo más historia en la temporada 3 y la tan esperada transición de Jason a Red Hood parece que alguna de las quejas que los fanáticos han tenido sobre la serie se están rectificando.

También parece que el tono general del programa también cambiará un poco. Walker reveló previamente que la temporada 3 de  Titans será un poco más optimista que las anteriores.

Titans DC Serie
Imagen promocional de la Season 2

“Así es como esta temporada va a ser diferente, creo que de muchas maneras. En última instancia, termina con ellos descubriendo un camino como equipo. Termina con optimismo…”

La temporada 3 de Titans aún no tiene fecha de lanzamiento. Las temporadas 1 y 2 ahora se transmiten en HBO Max. ¿La estás esperando?

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súperheroes, fantasía y ciencia ficción.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba