MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love and Thunder es descrita como la próxima ‘Avengers 5’

Thor Love and Thunder comenzará su rodaje en unas semanas más en Australia, con elenco masivo compuesto de actores de renombre como Christian Bale.

Parece que Taika Waititi ha decidido perder la cabeza y mostrarnos una película que sea la más grande de la fase 4.

Thor Love and Thunder

Así mismo, The Hollywood Reporter, describe la cinta del Dios del Trueno de la siguiente manera:

Thor: Love and Thunder, está comenzando su rodaje en Australia con un elenco en expansión reunido para lo que un conocedor está comparando con “una sensación de Avengers 5”, gracias a su conjunto.

Esto ya fue dicho en su momento por el insider Daniel RPK en su cuenta de Patreon, pero en ese momento solo era un rumor, ahora parece estar confirmado.

¿De qué tratará la película?

De momento no se sabe nada sobre una historia, de hecho el propio Taika bromeo en marzo mostrando varios artes conceptuales falsos, así como un guión donde Tony Stark estaría regresando a la vida.

A pesar de lo antes mencionado, seguramente girará en como Thor vuelve a la tierra junto con los Guardianes de la Galaxia, paralelamente veremos la historia de Jane Foster, quien tendrá cáncer según dijo la propia Natalie Portman en una entrevista.

No se sabe el nombre del villano, pero será interpretado por Bale y será una amenaza galáctica, se dice que podría ser Gorr, el carnicero de dioses.

Sobre filtraciones tenemos un artículo hablando de esto, pero recuerda que son rumores y por ahora nada está confirmado por Kevin Feige y su equipo de trabajo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que será la película más “grande” de la FASE 4?

Fuente de la información: The Hollywood Reporter

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comparte con tus amigos y siguenos en nuestras redes para no perderte las noticias sobre Marvel Studios y su Fase 4.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba