MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love And Thunder: su producción inicia la búsqueda de dobles

Thor Love And Thunder estaría haciendo el casting de suplentes y dobles de fotografías para los actores principales de la cuarta cinta del dios del trueno.

Cuando Thor fue visto por última vez en el MCU, era un dios sin camino. Habiendo conquistado principalmente sus demonios y demostrado que todavía es digno de blandir su arma mística, el Mjolnir, ayudó a derrotar a Thanos y sus fuerzas durante el final de Avengers: Endgame de 2019.

taika waititi guion thor

Por otro lado, cuando la doctora Jane Foster fue vista por última vez en el MCU, la astrofísica estaba en Inglaterra investigando cuando se reunió con Thor. En Avengers: Era de Ultron, se estableció que los dos estaban saliendo, pero en  Thor: Ragnarok, aproximadamente dos años después en el MCU Natalie Portman no aparece como Jane y se explica que ella y Thor rompieron.

Natalie portman Thor Love And Thunder

Dobles de fotografía para Thor, Jane y Valquiria.

Un nuevo conjunto de convocatorias de casting para suplentes y dobles de fotos se ha incluido en Starnow. El sitio enumera las convocatorias de un “largometraje importante” que se está produciendo en Nueva Gales del Sur, Australia. Dado que Thor: Love and Thunder parece estar siendo filmado en el estado australiano, es muy probable que la lista sea para esta película.

La primera llamada es para un hombre, de entre 18 y 40 años, de alrededor de seis pies cuatro, con cabello rubio y complexión musculosa. Eso suena un poco (mucho) al Thor de Chris Hemsworth. La segunda llamada es para un personaje femenino con las descripciones de caucásica, de cabello rubio o moreno, lo que podría ser para el personaje de Jane Foster.

Finalmente, se estaría en la búsqueda de una actriz afroamericana de constitución atlética, lo que podría referirse a Valquiria y un grupo de personas de cinco pies de altura.

¿Qué significa esto para Thor Love And Thunder?

Los suplentes se utilizan todo el tiempo en las producciones de Hollywood, y se utilizan para sustituir a los actores para que el equipo pueda configurar correctamente la iluminación y las cámaras antes de filmar.

Si bien está bastante claro que las tres fotos dobles en la primera convocatoria de casting son para el dios del trueno, Jane y Valquiria, no está tan claro para qué se necesitan los actores de menos de cinco pies. Sin embargo, deben afeitarse la cabeza y sentirse cómodos con las prótesis. Esto parece sugerir que los fanáticos verán algún tipo de especie extraterrestre en la película.

Thor Love And Thunder

Cuéntanos, estimado lector: si tuvieras la oportunidad para aparecer en Thor Love And Thunder como un doble o un extra, ¿lo harías?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: TheDirect.com

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba