CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: El spin off presentará dos protagonistas femeninas

The Witcher Blood Origin, el spin off de serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, está en búsqueda de dos actrices para sus protagonistas.

Según informa Recapped, la producción ya tiene a sus dos protagonistas, las cuales son femeninas:

Hay dos protagonistas femeninas: Eile” The Lark “Lithe y Princess Merwyn. Eile tiene veintitantos años y es musculosa, mientras que Merwyn es un poco más joven.

También es de suponer que las filmaciones tendrán lugar en algún momento de junio hasta diciembre del siguiente año.

The Witcher spin-off

Estas dos descripciones dejan claro que se está respetando el tema de esta serie, la cual habla que desarrolla sobre 200 años antes de Geralt de Rivia y enfocándose en las luchas entre humanos y elfos.

SOBRE LA SERIE:

La serie fue anunciada hace unos meses atrás, presentando la siguiente descripción:

200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno solo, y surgió el primer Witcher. Al anunciar The Witcher: Blood Origin, una serie derivada de The Witcher en 6 partes de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich

También se mencionó que se estaría buscando a un actor tipo Jason Momoa o al mismo ‘Aquaman‘ para encarnar al protagonista masculino de esta serie, esto obviamente llamó la atención de los fans de la saga.

Jason Momoa
Jason Momoa

Lauren Schmidt Hissrich, productora y guionista de programas como Daredevil o The Defenders, también está a cargo de está franquicia, así que explico que se viene en este spin off:

“Siempre quise profundizar en el mito y la tradición del continente, y ahora los fans tendrán la oportunidad de explorarlo con Declan de Barra en una serie de precuelas, The Witcher: Blood Origin. Elfos y enemigos, y fin, oh mi … “

Recuerda que la segunda temporada de The Witcher se encuentra en filmación y que posiblemente sea estrenada en algún momento de 2021.

Fuente: Recapped 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba