SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: la producción de la segunda temporada se detiene por múltiples positivos de COVID

Malas noticias para los fans del mundo mágico de Geralt de Rivia. La producción de la segunda temporada de la serie de The Witcher, que actualmente se encontraba grabando su segunda temporada en el Reino Unido, se ha visto obligada a detenerse después de que cuatro miembros de su staff dieran positivo en las pruebas más recientes de COVID.

Así la ha informado el medio Deadline en exclusiva, que aseguran que dichos positivos se han producido hoy mismo y, por tanto, la detención de la producción ha sido algo casi instantáneo. También informan que las personas afectadas no serían miembros del elenco principal, sino más bien trabajadores de la producción del show. ¿Qué puede suponer esto para The Witcher?

The Witcher covid

No es la primera vez que The Witcher paraliza su rodaje por el COVID

Efectivamente, ésta no es la primera vez que la serie protagonizada por Henry Cavill se ve obligada a detenerse por casos positivos del virus. La primera vez, allá por marzo, se detuvo debido al positivo del actor Kristofer Hivju (quien da vida al “maldito” Nivellen).

En aquella ocasión, el rodaje estuvo detenido hasta mediados de agosto debido a que coincidió con el inicio del confinamiento y el cierre de fronteras del Reino Unido. En esta ocasión, según revela el informante de Deadline, esperan poder volver rápidamente al rodaje en cuanto el set sea un lugar seguros para todo el equipo.

The Witcher Covid

El showrunner de la serie habla sobre el parón

Lauren S. Hissrich, el showrunner de The Witcher, ha compartido un mensaje de optimismo para tranquilizar y agradecer a los fans tras el parón obligado de la liga.

Hey, el mundo se ha vuelto del revés – así que gracias por vuestro amor y apoyo a nuestro pequeño rincón de él. Nosotros los Brujos estamos bien. La salud y la seguridad de nuestro personal y sus familias es lo primero, y haremos todo lo que sea necesario para protegerlos. Volveremos pronto.

The Witcher sigue las andanzas del brujo Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que se ve de pronto unido de por vida a una joven princesa a quien debe proteger en un mundo lleno de guerras, magia negra y peligrosas criaturas de pesadilla.

La primera temporada fue vista por más de 76 millones de espectadores en Netflix, y se espera que la segunda pueda mantener la buena línea de su predecesora. Por el momento, no tiene una fecha de estreno oficial.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba