"The Walking Dead": nuevas fotos del set de rodaje de la temporada 10

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“The Walking Dead”: nuevas fotos del set de rodaje de la temporada 10

“The Walking Dead” se encuentra en pleno rodaje de la expansión de la temporada 10, y Norman Reedus (Daryl) comparte nuevas imágenes desde el set de grabación.

Para bien o para mal, “The Walking Dead” sigue viva tras llevar diez temporadas a sus espaldas. A pesar de su gran longevidad, AMC tiene claro todavía que el programa aún tiene mucho de qué hablar.

Ha sido recientemente cuando ha comenzado la sexta temporada de su spin-off, “Fear the Walking Dead”, así como el inicio de otra ramificación más de este universo: “The Walking Dead: World Beyond”.

Ahora, la serie madre se encuentra en pleno rodaje, lo que implica la llegada de nuevas fotos desde el set de rodaje.

"The Walking Dead": nuevas fotos del set de rodaje de la temporada 10

@bigbaldhead

Es irónico que justamente Norman Reedus tenga como nombre de usuario en Instagram ‘cabeza grande y calva’, pues justamente de lo que va sobrado el actor es de pelo.

Poco a poco van saliendo nuevos detalles sobre los futuros episodios extras de la temporada 10 de “The Walking Dead”. Por ejemplo, hace unos días supimos que Hilarie Burton actuaría como Lucille, la esposa de Negan, en los nuevos episodios.

A pesar de saber poco más del futuro de la serie, Norman Reedus ha dado a conocer un par de imágenes procedentes directamente del set de rodaje de la serie.

La primera que mostró hace ya dos días es esta, en donde podemos ver su silla personal del rodaje. Poco podemos teorizar con esta imagen a excepción de que la acción de los capítulos se desarrollarán en pleno bosque, algo ya bastante típico de las últimas temporadas.

En esta propia silla se encuentran unos prismáticos y una mascarilla a causa de la actual pandemia mundial.

 

El siguiente post muestra al propio Reedus junto a una niña llena de sangre. No tenemos conocimiento alguno sobre quién es esta pequeña, pero teniendo en cuenta su maquillaje es fácil deducir que esta será una caminante.

Asimismo, se puede suponer que esta niña no tendrá una gran relevancia en la trama, tratándose seguramente de un secundario cualquiera.

No tendría mucho sentido hacer un spoiler de una futura sorpresa de la serie o película en la que estás trabajando -a menos que seas Tom ‘Spoiler-Man’ Holland-.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Instagram de Norman Reedus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.