SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Un nuevo vistazo a Moff Gideon con su sable oscuro

The Mandalorian da un nuevo vistazo al personaje de Moff Gideon con su sable oscuro en unas recientes ilustraciones que han visto la luz a raíz de la nueva temporada.

Hay muchos que no estarían de acuerdo con el sentimiento del Cliente, pero Moff Gideon es uno. Si bien el líder de este Remanente Imperial pudo haber ejecutado a su subordinado, la ira del villano está verdaderamente dirigida hacia Mando.

Los planes del antagonista inestable para el Niño pueden haber sido frustrados por Din Djarin en Nevarro, pero el papel de Gideon en The Mandalorian apenas está comenzando.

A través de dos episodios, Gideon aún no ha aparecido en la temporada 2. Es muy posible que regrese a la acción pronto, pero es aún más probable que tengamos que esperar para verlo a él y sus fuerzas imperiales hasta que la historia traiga volvemos a Nevarro. El regreso del Remanente se anticipa con impaciencia, y las nuevas tarjetas coleccionables digitales han ofrecido una mirada a los adversarios de nuestros héroes.

Topps ha revelado a través del usuario de Reddit (Cookie0024) una nueva tarjeta de comercio digital de Moff Gideon empuñando el sable oscuro.

Moff Gideon en The Mandalorian

Además, se compartió otra carta que representa a un nuevo soldado imperial.

soldado imperial en The Mandalorian

¿Qué significan estas ilustraciones de The Mandalorian?

Por mucho que The Mandalorian siga la fórmula de las ‘aventuras de la semana’, también existe esa historia general centrada en el Niño y el Remanente Imperial.

Los motivos de Gideon aún no están claros, pero cualquier villano con el sable oscuro en la mano es capaz de hacer cosas muy peligrosas.

Con respecto al soldado no identificado, parece ser una mezcla de varios soldados que hemos visto antes. Si bien el color de la armadura parece coincidir con el de los soldados de la costa Scariff que se ven en Rogue One, el casco parece seguir el modelo del conductor del tanque de aire imperial, con elementos de los soldados de rango de Solo allí también.

Ahora dinos, estimado lector, ¿qué esperas de esta nueva temporada? ¿Crees que Mando y Baby Yoda tendrán que darle cara a Gideon tarde o temprano?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Star Wars Direct

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba