SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Producción de la tercera temporada y un posible spin-off.

The Mandalorian acaba de regresar para su segunda temporada, que había terminado la producción justo antes de la pandemia en marzo, y ahora se nos avecina su tercera temporada, al igual que un posible spin-off.

The Mandalorian season 2

Si bien no ha recibido luz verde oficialmente, una tercera temporada de la exitosa serie Star Wars ha estado en preproducción durante meses, y Jon Favreau declaró públicamente que esperaba comenzar a filmar a fines de 2020, algunas fuentes que indican que la nueva temporada podría comenzar la producción a fines de noviembre o principios de diciembre, mientras que otras apuntan a principios de 2021.

La temporada 3 de The Mandalorian se incluyó recientemente en Production Weekly con el título “provisional Buccaneer”, lo que provocó un juego de adivinanzas entre los fanáticos sobre lo que ese apodo podía implicar. Como es habitual, Lucasfilm y Disney + guardan silencio sobre los detalles sobre la nueva temporada, incluido el casting.

¿Spin-off de The Mandalorian?

Por otro lado, existen rumores de que Sophie Tatcher se unirá a la franquicia, pese a que poco se ha hablado de esto.

No obstante, hay información contradictoria sobre si ella será parte de la próxima tercera temporada o de una serie spin-off.

Sophie Tatcher posiblemente en The Mandalorian

Poco después hemos sabido que los rumores sobre la serie Spin-Off apuntan a una miniserie sobre Boba Fett, el reconocido cazarecompensas, de hecho, se habla de que podría empezar a rodarse la próxima semana, vía Deadline.

En febrero, el entonces CEO de Disney, Bob Iger, insinuó los planes de expandir  The Mandalorian con series derivadas, adelantando “la posibilidad de contar con más personajes y llevar esos personajes en su propia dirección en términos de serie.

Se especula que tal serie está en proceso, aunque no está claro qué personaje o personajes estarían involucrados.

Para sumar a la ola de rumores, un reporte reciente señaló una posible extensión con Cara Dune, interpretada por Gina Carano, y el personaje de Star Wars Rebels, Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff). Aunque esto no está confirmado del todo.

posible spinn-off de The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney +. ¿La sigues?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Deadline

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba