Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: El nombre y pasado de Baby Yoda, al descubierto

The Mandalorian: ¿Salvó R2-D2 a Grogu de la Orden 66 en Coruscant?

SPOILERS EN EL INTERIOR DE ESTE ARTÍCULO, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD

El 2×05 de The Mandalorian es un episodio que merece un gran análisis, eso es algo que tendréis en la web próximamente. Pero el episodio titulado “La Jedi” no solamente nos ha traído la llegada de Ahsoka Tano a la acción real, sino que también nos ha revelado el nombre y el pasado de Baby Yoda.

———————SPOILERS DEL 2X05 DE THE MANDALORIAN——————————

Santa Clara clásica: Spoiler alert!

Grogu: El nombre de Baby Yoda se hace oficial.

El viaje de Mando y Baby Yoda (Ahora llamado Grogu) les llevan hasta Ahsoka Tano en el planeta Korbus. Ella está tratando de liberar a un pobre pueblo de las garras de sus viles gobernantes.

Y es algo que aprovecha Din Djarin, haciéndose pasar por un miembro del gremio (Recuerda que eso ya no es así) consigue información y se dirige a por Ashoka con el falso pretexto de que va a acabar con ella.

Tras encontrarla, esta rápido percibe el poder de la fuerza, y, gracias a la misma, descubre que Baby Yoda realmente se llama GROGU. Grogu fue uno de los supervivientes de la purga Jedi en el templo de Coruscant,.

Lo entrenaron varios jedi, pero cuando el Imperio llegó al poder, alguien le sacó y ocultó de allí.

Después de ahí, gracias a la conexión de la fuerza que tienen ambos, Grogu le dice a Ashoka Tano que tiene recuerdos borrosos, y que hasta la llegada de Mando a su vida, todo estaba oscuro y en soledad.

Ahsoka Tano: temerosa de entrenar a Grogu en la fuerza

Ahsoka Tano Baby Yoda Grogu

 

El objetivo de Mando ahora es otro, puesto que Ahsoka se niega a entrenarlo en el poder de la fuerza, el fuerte vínculo de Grogu con Mando hace que el miedo sea intenso en él, algo que a ella siente cercano, recordando el paso al lado tenebroso de su maestro Anakin.

La misión de Mando y Grogu ahora es acudir al planeta Tython, allí deberán encontrar unas ruinas en donde el poder de la fuerza es muy intenso. Allí debe colocar a Grogu, para que este elija su propio camino. Si decide utilizar el poder de la fuerza, la fuerte conexión de ese lugar permitirá al chico conectar con algún otro Jedi, y que este acuda en su presencia para educarle y formarle en el credo Jedi.

Conoce la historia completa de Grogu

Grogu es un ser sensible a la Fuerza, que pertenece a la misma especie del Gran Maestro Yoda y la Maestra Jedi Yaddle . Nació alrededor del 41 ABY y estuvo retenido en un campamento dirigido por mercenarios Nikto en Arvala-7 durante la Era de la Nueva República .

Siendo todavía un bebé pese a tener cincuenta años , Grogu fue buscado por un imperial que contrató a un cazarrecompensas mandaloriano llamado Din Djarin para recuperarlo .

Sin embargo, Djarin decidió no dejar a Grogu con los Imperiales y lo salvó de las instalaciones remanentes Imperiales . Después de intentar esconderse con Grogu a lo largo de los límites de la galaxia , Djarin regresó a Nevarro para lidiar con los Imperiales que perseguían a Grogu con la esperanza de mantenerlo a salvo.

Ahora, después de todo lo sucedido en este capítulo, el destino de Baby Yoda se pone más interesante que nunca, puedes ver un nuevo capítulo de esta serie cada Viernes en la plataforma Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!