SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Mando y Baby Yoda podrían aparecer en la temporada 5 de Fortnite

Fortnite se ha convertido en los últimos años en uno de los juegos más populares del mundo por, entre otros factores, las buenas conexiones que tiene con las principales franquicias de la cultura POP. Su última temporada ha estado marcada por Marvel y la aparición de muchos personajes jugables de “La Casa de Las Ideas”, y parece que la temática de la siguiente incluirá mucho contenido de Star Wars. 

Concretamente, parece que veremos elementos y skin jugables de The Mandalorianla serie de Disney Plus protagonizada por Din Djarin Baby Yoda, en la próxima temporada de Fortnite. Todo debido a una fotografía que han encontrado varios usuarios del juego que os dejamos bajo estas líneas.

Mandalorian Baby Yoda Fortnite

The Mandalorian y Baby Yoda en Fortnite en la próxima temporada

Como se puede observar en la imagen, la inconfundible figura de “Mando” se encuentra junto a Baby Yoda entre dos skins del juego. Esto plantea varias cuestiones: ¿se tratará simplemente de eso, de una skin, o realmente el personaje de Din Djarin será jugable? ¿Podremos usar las armas clásicas de los Mandalorianos como la mochila propulsora, el misil de su espalda o su potente lanzallamas? Y lo que es más importante… ¿estará acompañado en todo momento de Baby Yoda? Porque, si recordamos las palabras del propio mandaloriano:

Donde yo voy, él va.

Pese a que aún no hay nada confirmado, es muy probable que efectivamente veamos más pronto que tarde un pase de batalla con estos personajes para la próxima temporada del popular videojuego. Si te gusta The Mandalorian, ¡Aquí te dejamos nuestra reseña del último capítulo de la serie! ¿Qué te ha parecido? ¿Qué crees que pasará en el siguiente? ¡Cuéntanos tus principales teorías! THIS IS THE WAY!

Fuente: Lucas7yoshi

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba