SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Greef Karga tiene motivos ocultos según su actor

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian no ha dejado indiferente a nadie. Los fans de todo el mundo han podido disfrutar de un espectacular capítulo que si bien no avanza mucho de la trama sí que ha dejado pistas y detalles que han vuelto locos a los más puestos en la materia. Si no la has leído aún… ¡aquí te dejamos nuestra reseña!

Sin embargo, aún faltan muchos personajes por ver de la temporada anterior. Entre ellos, el líder de los Bounty Hunter, Greef Karga. Este personaje quedó como un aliado de Djin Darin Baby Yoda al final de la primera temporada. Sin embargo, esto podría cambiar a lo largo de la serie, ya que el podría tener varios “motivos ocultos” que desconocemos…

Mandalorian pedro pascal

Carl Weathers avanza planes ocultos para Greef Karga en The Mandalorian

En una reciente entrevista para el canal de Youtube  Breakfast Television Torontoel actor Carl Weather, quien interpreta al personaje de Greef Garga, ha hablado sobre su personaje y promete que traerá más de una sorpresa para los fans.

Personalmente me gusta el hecho de que él no revela mucho sobre sí mismo porque creo que, en cierta manera, cuanto menos sabes más interesado estás en conocer, y Greef siempre tiene algún plan oculto bajo la manga. Así que creo que… en el episodio que yo dirijo, planteamos que quizás puede haber ciertos motivos ocultos en los deseos de Greef y en lo que está buscando, sabes, sus objetivos. Y personalmente creo que eso es más que suficiente.

¿A qué crees que se refiere el actor con estas interesantes declaraciones? ¿Crees que Greef podría llegar a traicionar a Mando e ir a por Baby Yoda de alguna manera? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente:  Breakfast Television Toronto

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba