SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Giancarlo Esposito habla sobre el futuro de Moff Gideon

The Mandalorian se conoce por ser una serie en el universo de Star Wars llena de acción y expertamente elaborada, beneficiada por elementos que la enriquecen a medida que nos presenta sus nuevos episodios. Y es por eso que nunca están de más las opiniones sobre ella, mucho menos cuando vienen de la boca de uno de sus actores.

Giancarlo Esposito The Mandalorian

The Mandalorian, Giancarlo Esposito y el futuro de Moff Gideon.

El cuatro veces nominado al Emmy, Giancarlo Esposito, regresó a The Mandalorian la semana pasada como el villano Moff Gideon. Si bien apenas hemos vislumbrado al señor de la guerra galáctico armador de sables oscuros en lo que va de temporada, se arrojó una nueva luz sobre su misterioso plan para The Child o, como todos lo conocen, Baby Yoda, en el Capítulo 12: El Asedio, del cual ya puedes leer nuestra reseña.

Por otro lado, estas fueron sus palabras cuando The Entertaiment Weekly preguntó por qué había que esperar semanalmente para ver la serie:

“Quieren que te sorprendas. Creo que parte de esto es que están encadenando el penúltimo enfrentamiento que ocurre entre ciertos personajes. Pero espero que todos se emocionen cuando finalmente entre en la temporada. Además, creo que es en parte un diseño de la construcción del espectáculo: centras tu atención en el viaje. Veamos a dónde irán el mandaloriano y The Child, y cuáles pueden ser sus lealtades a medida que fluyen a través de eso.”

The Mandalorian, Moff Gideon

Así mismo, el galardonado actor, respondiendo a la pregunta de EW sobre si podemos esperar obtener más de Gideon con los últimos cuatro episodios que aún no se han publicado, Esposito expresó:

Así parece. Pero tengo la sensación de que me verás más la próxima temporada. Lo más probable es que veas mucho a Moff Gideon. No puedo estar seguro de eso, pero parece que este viaje icónico quiere que lo sientas. Creo que empezarás a ver que otras historias empiezan a aparecer. Cuando empecemos a darnos cuenta de que hay una conexión tan profunda entre las historias del programa y el resto de la galaxia y lo que realmente está sucediendo, tal vez tengas una idea de lo que quiere.

Ha quedado claro que el conflicto entre Din Djarin y Moff Gideon está lejos de terminar. No importa cómo se resuelva esta temporada, los planes de Gideon no tienen un final a la vista.

Estos comentarios de Esposito también están alimentando el fuego aún más para los fanáticos de Star Wars que ya teorizan en qué dirección se dirige esta serie.

¿Crees que Moff Gideon será uno de los villanos icónicos de Star Wars? ¡Danos tu opinión!

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Entertainment Weekly

 

 

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba