SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: El easter egg de IG 11 que no viste

El pasado capítulo de The Mandalorian nos dejó muchísimas incógnitas de cara al futuro, pero también nos dejó guiños como del que vamos a hablar hoy, un monumento en honor a IG 11 en el planeta Nevarro.

En el último capítulo de la serie, Mando y Baby Yoda regresan allí para ser ayudados por Cara Dune y Greef Karga, que son la autoridad en la zona, habiendo logrado la estabilidad y la paz en el sistema.

The Mandalorian: El easter egg de IG 11 que no viste

En un momento del capítulo, cuando Greef Karga va a proponerle su plan para echar al imperio de Nevarro, tenemos un frame que pasó totalmente desapercibido: en mitad de la plaza se puede apreciar un monumento en honor a IG 11, el droide que se sacrificó en el capítulo final de la temporada pasada.

IG 11 The Mandalorian

Recuerda que el droide primero era un cazarecompensas que compartía objetivo con Mando: Capturar a Baby Yoda, tras una breve charla, ambos mercenarios se unieron en una de las escenas más épicas de toda la serie.

Finalmente Mando lo destruye y Kuiil lo reconvierte en un droide de protocolo, el cual le ayuda en sus tareas.

Al final de la temporada 1 de The Mandalorian, el droide se encarga de proteger a Baby Yoda, salva la vida a Mando, quien se quita el casco en su presencia para poder ser curado (Su facción de Mandalorianos son extremistas religiosos, y el hecho de quitarse la máscara es una deshonra).

Al final, el droide a quien Taika Waititi ponía voz hizo un sacrificio heroico para salvar al equipo una última vez. Y es por eso que tiene este monumento en la plaza de Nevarro.

IG 11 The Mandalorian

¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

El siguiente capítulo promete ser muy tenso, Moff Gideon ya sabe como localizar a Baby Yoda de nuevo y dará el todo por el todo por seguir con sus experimentos.

Para ello, ha preparado un ejército específico para derrotar al Mandaloriano. Si quieres saber más, puedes leer la reseña del 2×04 de The Mandalorian: “El asedio”.

Puedes ver cada nuevo capítulo cada Viernes en Disney Plus, si quieres saber más, aquí te dejamos también te respondemos la pregunta: ¿A qué hora se estrena el capítulo de The Mandalorian?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba