SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: la nave de Cobb Vanth es una gran referencia a las precuelas de Star Wars

El estreno de The Mandalorian el pasado viernes no ha dejado indiferente a nadie. En Súper Ficción no somos una excepción, como demuestra nuestra reseña del episodio. En ella destacamos especialmente el papel de Cobb Vanth, quien se ha ganado el corazón de los fans gracias a, entre otras cosas, su carisma y las grandes referencias que hace al resto de la saga de Star Wars

El más llamativo y que todo fan que se precie ha observado, es que este “Comisario” utiliza la clásica armadura de Bobba Fett. Pero hay otro gran detalle que igual no se aprecia tanto a simple vista pero que es especialmente llamativo. La nave que utiliza para desplazarse está hecha con fragmentos de ni más ni menos… ¡La vaina de carreras de Anakin Skywalker! Bajo estas líneas te dejamos la comparación.

The Mandalorian Cobb Vanth nave

Cobb Vanth utiliza fragmentos de la vaina de Anakin en The Mandalorian

Así es. Como se puede apreciar en la imagen, el morro del vehículo que utiliza este carismático personaje está hecho con uno de los motores gemelos que Anakin llevaba en su rudimentaria vaina de carreras. Esta vaina le sirvió al “Elegido” para ganarse su libertad y poder iniciar sus entrenamientos para convertirse en caballero jedi en la denostada Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Pero… ¿Cómo ha llegado a las manos de Cobb Vanth? Puede que nunca sepamos la historia completa, pero tampoco es algo que resulte especialmente extraño. La armadura de Bobba Fett es una prueba clara y concisa de que el personaje es un reciclador, un oportunista, alguien que se aprovecha de los recursos de su entorno para salir adelante. Por ello, no es de extrañar que su vehículo para moverse por el desierto esté hecho precisamente de los restos de otro.

Ahora es tu turno ¿Te diste cuenta de esta referencia? ¿Qué te parece esta gran conexión que The Mandalorian parece tener con todo el resto de la saga Star Wars? ¡Cuéntanos!

Fuente: TheDirect.com

Bienvenido a Súper Ficción

Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba