Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Cal Kestis podría recibir la llamada de Grogu desde Tython

cal kestis the mandalorian

El quinto episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian” nos presentó a los fans de Star Wars una gran incógnita que esperamos que se resuelva, y es quién irá a la llamada de Grogu al templo jedi de Tython.

Cuando pensamos que jedis siguen vivos se nos vienen a la mente Luke Skywalker y Ezra Bridger, pero Cal Kestis, el protagonista del videojuego Jedi Fallen Order, sobrevivió a la purga de Darth Vader y sus Inquisidores, y podría con la tripulación de la Mantis Aguda hacer acto de presencia en The Mandalorian.

¿Cómo podrían introducir a Cal Kestis en The Mandalorian?

cal kestis mandalorian

Al final del “Star Wars: Jedi Fallen Order”, Cal Kestis y la tripulación completa de la Mantis consiguieron escapar de las manos de Darth Vader, que acabó con la vida de la Inquisidora que fue aprendiz de Cere Junda. Como ya vimos en el videojuego, tanto Kestis como Cere tienen un holocrón para localizar portadores de la fuerza y quieren entrenar niños, y quién sabe si tras los acontecimientos de la trilogía original y sin el Imperio tras ellos, busquen crear su academia, y encuentren al niño.

¿Quién sacó a Grogu del templo jedi de Coruscant?

Sí, es una teoría muy loca, pero también podría fundamentarse con la siguiente idea: ¿y si fue Cordova el jedi que sacó a Grogu del templo? Con esta teoría suponemos que Grogu escapó junto a este jedi, pero el imperio mató a Cordova, por lo que Grogu fue capturado y posiblemente para pasar desapercibido ocultó sus poderes como dijo Ahsoka en el 2×05 de The Mandalorian.

eno cordova mandalorian
Eno Cordova en forma de holograma en el videojuego “Star Wars: Jedi Fallen Order”.

Y Cal Kestis, al conseguir el holocrón y tras investigar mucho sobre la historia de Cordova, podría haber visto que tenía un pequeño youngling, y que al recibir una llamada desde un templo, puedan pensar que es él ante la escasez de jedi en la galaxia.

Y bien lector, ¿quién crees que recibirá la llamada de Grogu desde el templo jedi de Tython? ¿Crees que será Cal Kestis, el protagonista del Jedi Fallen Order? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes leernos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Si te ha gustado este artículo también te gustarán los siguientes:

Fuente: Jedi Fallen Order

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!