The Mandalorian: Así podría verse Sebastian Stan como Luke Skywalker

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tras el 2×05 de The Mandalorian, los fans de Star Wars no podríamos estar más contentos con el futuro de la saga galáctica. En este episodio, Ahsoka Tano, interpretada por la magnífica Rosario Dawson, comenta a Mando que si lleva a Grogu al planeta Tython podrá elegir su camino y algún jedi podría recibir su llamada, y uno de los jedi vivos en esa época es Luke Skywalker.

Por ello, Bosslogic ha vuelto a hacer de las suyas y nos presenta uns fan art donde nos muestra a Sebastian Stan, conocido por su papel de Winter Soldier, interpretando al joven Skywalker.

Así podría verse Sebastian Stan como Luke Skywalker

¿Cómo se vería Sebastian Stan interpretando a Luke Skywalker?

Aquí os mostramos el fan art de Bosslogic, y debemos decir que Sebastian Stan da el pego perfectamente con el papel de Luke Skywalker, comparte mucho parecido con el actor original Mark Hamill:

Gracias a este fan art, Bosslogic nos da una gran posibilidad para expandir el universo Star Wars, y es que con un actor como Sebastian Stan podríamos explorar mucho más de la vida de Luke Skywalker y más concretamente con Grogu en The Mandalorian.

¿Por qué se rumorea a Luke Skywalker para The Mandalorian?

En el último episodio visto de «The Mandalorian», en el que Din Djarin lleva al Crío a Corvus al encuentro con Ahsoka Tano, esta decide no entrenarlo porque podría corromperse al tener un vínculo tan grande con Mando. A pesar de esto, la togruta manda a Din y Grogu al planeta Tython, donde el crío podría conseguir atraer a un jedi con su llamada.

¿Qué otros jedi podríamos ver que reciban la llamada?

cal kestis mandalorian

Tras la Orden 66 y la purga realizada por Vader y sus Inquisidores no quedan muchos jedi por la galaxia. Luke es obviamente el más grande de todos ellos, pero podríamos ver cómo llegan otros jedi a esa llamada como es el caso de Cal Kestis, el protagonista del videojuego «Star Wars: Jedi Fallen Order», que sobrevivió a la purga y huyó de Vader con su tripulación.

Otro personaje que podría aparecer es Ezra Bridger, que se encuentra desaparecido tras el final de «Star Wars: Rebels», aunque lo vemos mucho menos posible ya que Disney tiene planes de seguir la historia de esta serie animada.

rahul kholi ezra bridger

Y bien lector, ¿te gusta Sebastian Stan como Luke Skywalker y crees que lo veremos en «The Mandalorian»? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en Discord.

Fuente: Bosslogic

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio