The Mandalorian: Así podría verse Rosario Dawson como Ahsoka Tano en el próximo capítulo de la serie

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

El último capítulo de «The Mandalorian» nos dejó unas cuantas sorpresas a los fans de Star Wars, y más concretamente a los fans de las series animadas «The Clone Wars» y «Rebels», puesto que vimos a Bo-Katan y se hizo mención a Ahsoka Tano.

Ya sabemos que Rosario Dawson, actriz que aparece en proyectos como «Daredevil» o «Siete almas», interpretará a la togruta en la serie, y obviamente los fans han aprovechado esto para lanzar sus propuestas de vestuario del personaje.

ahsoma tano the mandalorian

¿Cómo podría verse Rosario Dawson en «The Mandalorian»?

Un seguidor de la serie y de muchos más proyectos de superhéroes llamado Mizuriau en Instagram nos ha dejado su visión de Ahsoka Tano y cómo la veremos en el show protagonizado por Din Djarin y Baby Yoda. Aquí os dejamos el resultado:

Te queremos recordar a ti lector que si estás viendo la segunda temporada de The Mandalorian y no tienes con quien compartir tus impresiones, en nuestro canal de Twitch hacemos una Watch Party todos los viernes a las 22 horas españolas para dar nuestras impresiones sobre el capítulo semanal, ¡pásate por ahí y habla con nosotros!

Y bien lector, ¿Crees que veremos a Rosario Dawson siendo Ahsoka en The Mandalorian? ¿retomará sus sables azules o se mantendrá con los blancos que vimos en Rebels? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y en Discord.

Fuente: Mizuriau en su cuenta de Instagram

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio