Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Así podría verse Jason Isaacs como el Gran Almirante Thrawn

jason isaacs mandalorian thrawn

La gran bomba del 2×05 de “The Mandalorian” es la mención del Gran Almirante Thrawn por parte de Ahsoka Tano. La ex-jedi, interpretada por Rosario Dawson, nos dejan las puertas abiertas a que Thrawn aparezca en live action en un futuro.

Los fans de Star Wars llevan manejando nombres desde hace meses cuando DanielRPK comentó que Disney y Lucasfilm estaban buscando actor para el personaje, pero un usuario en Reddit llamado FrightKnight96 nos muestra al actor Jason Isaacs, conocido por ser Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, bajo el manto de este gran villano.

thrawn disney buscaría actor

¿Cómo se vería Jason Isaacs interpretando a Thrawn?

Gracias a este fan art podemos ver como Jason Isaacs podría ser un gran Thrawn en “The Mandalorian”, y es que comparte ese misticismo del personaje y como hemos visto en otros de sus papeles, tiene un gran porte.

thrawn mandalorian jason isaacs

¿Qué podríamos ver del Gran Almirante Thrawn en live action?

A pesar de que el Gran Almirante Thrawn está desaparecido tras los sucesos de la cuarta temporada de “Star Wars: Rebels”, hemos podido comprobar que en planeta Corvus tenía a una de sus inferiores, a la magistrada Morgan Elsebeth, la cual quería acabar con Ahsoka Tano, por lo que el jedi Ezra Bridger debe encontrarse con él y por ello la togruta los busca.

Su paraje aún es todo un misterio, pero seguramente veremos en un futuro durante la secuela de Rebels dónde se encuentran estos dos grandes personajes.

Y bien lector, ¿crees que Jason Isaacs encaja como el Gran Almirante Thrawn en “The Mandalorian” o prefieres a otro actor para el papel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en Discord.

Fuente: Reddit de FrightKnight96

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!