The Mandalorian 2×02: «La Pasajera» Reseña

       Es viernes lo que significa que hablaremos sobre el nuevo episodio de The Mandalorian, el 2×02 o el 10 de toda la serie.  El episodio que lleva por nombre «The Passenger«, en español «La Pasajera» tiene una duración de 41 minutos más o menos, regresando a lo acostumbrado por la serie.

The Mandalorian 2x02: "La Pasajera" Reseña

      La sinopsis de The Mandalorian 2×02 es la siguiente:

«El Mandaloriano debe transportar a un pasajero con una carga preciado en un viaje arriesgado.»

      En este episodio Mando y Bebé Yoda andan de regreso a la ciudad de Mos Eisley en Tatooine.  A su llegada consiguen un contacto que le permitirá llegar a su destino pero este debe darle transporte.  Como nada es de color de rosa, su viaje se verá trastocado y cambiarán bastante sus planes. 

LO BUENO

      Aunque vuelve a ser un episodio corto, sirve para mantener la historia en un mismo punto y no dar tantas vueltas argumentales.  Los episodios continúan mostrando un excelente trabajo con los efectos visuales.  Además los easter eggs ayudan mucho a hacer sentir la serie en el universo de Star Wars que conocemos.

The Mandalorian 2x02: "La Pasajera" Reseña

LO NO TAN BUENO

      El episodio en algún punto baja un poco el nivel pero realmente no es por mucho.  Al llegar a la mitad del episodio todo se arregla y de buena manera.

SPOILERS THE MANDALORIAN 2X02

      Ya tienes la advertencia de que te encontrarás con spoilers desde este punto, por lo que te recomendamos no continuar leyendo.  Hecha la advertencia una vez más empecemos, Mando y Bebé Yoda van camino a Mos Eisley en Tatoine, antes de llegar es interceptado por un grupo de cazarecompenzas. Luego de tratar de robar Al Niño y no lograrlo, Mando continúa su viaje. 

The Mandalorian 2x02: "La Pasajera" Reseña

      Al llegar hasta Mos Eisley conseguirá un contacto que promete darle la localización de Mandalorianos.  En cambio, Mando debe darle transporte a este contacto pero todo cambia cuando es interceptado por X-Wings de la Nueva República.  La persecución lleva hasta un planeta helado donde unos alienígenas tipo araña atacan la nave de Mando.  Estos son rescatados por los mismos pilotos, quien uno resulta ser Trapper Wolf interpretado por Dave Filoni, escritor y productor ejecutivo de la serie.

The Mandalorian 2x02: "La Pasajera" Reseña

Bienvenidos a Superficcion, tú web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio