Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amazon renueva ‘The Expanse’ para una sexta y última temporada

A falta de una semanas de que se estrene, Amazon ha decidido renovar ‘The Expanse’. La gran plataforma streaming ha dado luz verde a que la popular serie de ciencia ficción tenga una sexta y última temporada.

‘The Expanse’ llega a su fin

La quinta temporada de ‘The Expanse’ llegará a Amazon el próximo 16 de diciembre. No obstante, antes de que se estrene ya conocemos que la serie contará con una sexta temporada, dicha temporada será la última de la serie. Los productores ejecutivos de la serie, Andrew Kosove y Broderick Johnson, decidieron despedirse de la serie agradeciendo a los espectadores y a Amazon por la oportunidad:

Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a este programa hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullecemos de tener uno de los elencos más diversos de la televisión y darle a una plataforma, las historias que importan. Un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los escritores tanto de los libros como de la serie, y a Naren Shankar, el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. También nos gustaría agradecer a Amazon por su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar The Expanse a una audiencia global.

The Expanse' Is the Best Sci Fi on TV | The Mary Sue

‘The Expanse’, una serie renacida de sus cenizas

‘The Expanse’ es una serie basada en la serie de novelas homónimas escritas por James S. A. Corey en colaboración con Daniel Abraham y Ty Franck. La adaptación cuenta la historia de en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de Marte, Tierra y el Asteroide Belt han estado enfrentada entre ellos. Pero cuando la tripulación de la nave Rocinante descubre una tecnología antigua, una conspiración empezará a emerger, una que podría enfrentar a todo el sistema solar en una destructiva guerra.

The Expanse Season 4 Release Date, Trailer, Poster, Cast, and Other News |  Den of Geek

Las tres primeras temporadas de ‘The Expanse’ fueron estrenadas en el canal Syfy, hasta que la cadena de televisión decidió cancelarla debido a problemas con los derechos de la novela. Sin embargo, gracias al apoyo de los fans, Amazon se hizo con los derechos y puso en marcha una cuarta temporada que se estrenó en 2019 y la quinta temporada que veremos el próximo mes.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.