Sylvester Stallone tendrá un papel en The Suicide Squad

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

The Suicide Squad es uno de los proyectos mas esperados por los fans de DC, la película dirigida por James Gunn contará ahora en un papel desconocido al famoso actor Sylvester Stallone.

Todos los detalles a continuación.

Sylvester Stallone en The Suicide Squad

Sylvester Stallone The Suicide Squad

A través de su IG, el propio actor a confirmado que ha salido de ver de The Suicide Squad incluyendo que formará parte del elenco, eso si mencionando que no podrá decir nada del papel que tomará y que James Gunn es muy buen director.

Puede que el actor interprete una versión paterna de Peacemaker interpretado por John Cena o quizás un papel mucho menor en la cinta, ahora mismo todo es especular y estaremos al tanto de las novedades sobre su papel.

The Suicide Squad de James Gunn

Sylvester Stallone tendrá un papel en The Suicide Squad

Es el proyecto donde James esta teniendo más libertad creativa, avisándonos como Warner le ha dado carta blanca a la hora de matar personajes y según sus propias palabras «nadie se va a librar», también la película será la más explosiva dirigida por el director, algo que pudimos presenciar en el teaser que vimos en la DCFandome.

¿Qué te parece la elección de este actor para The Suicide Squad, la futura cinta del DCEU dirigida por James Gunn?

Fuente de la información: Sylvester Stallone IG

¡ACTUALIZACIÓN!

Hace apenas unos minutos el actor ha borrado el vídeo de Instagram en el que confirmaba su participación en la película. ¿Es posible que se haya adelantado a la confirmación oficial y aún no pudiera decirlo por contrato? ¿O crees que tal vez se trate de una estrategia de marketing por parte de la producción de la película para ver cómo reaccionaría el público a la presencia de este actor en la cinta. ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio