CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Los escritores de Stranger Things compartieron nuevas imágenes de la temporada 4

La serie Stranger Things hoy está en su día. Hoy 6 de noviembre se conmemora en dicho programa, la desaparición de Noah Schnapp en el primer episodio.

Hasta ahora, habíamos visto una imagen del set de la serie en donde se encontraban Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery y Gaten Matarazzo. Hoy tenemos nuevas imágenes.

Imágenes de Stranger Things temporada 4

La cuenta de Stranger Things Writers publicó un video en donde podemos ver una secuencia de lo que sucedería en algún episodio de la 4ta temporada. En esta secuencia, se podría confirmar que Dungeons and Dragons estarían de regreso.

La relevancia de Dungeons and Dragons en la primera temporada fue muy importante Ya que con su presencia, determinó una serie de cosas que se fueron desarrollando en las tramas, como por ejemplo la relación de los protagonistas.

Un poco de información sobre la 4ta temporada de Stranger Things

Los creadores de la serie de Netflix, los Duffer Bros, ya habían confirmado anteriormente que la temporada 4 no iba a ser el fin de Stranger Things. Esto fue dicho debido a que este grupo creativo piensa que sabrán cuando será el final, cuando lleguen al momento. Evidentemente, este no es ese momento.

A lo dicho, se le agregan las siguientes declaraciones de Ross Duffer, uno de los hermanos, en una entrevista para THR:

“La pandemia nos dio esa oportunidad de parar un poco y mirar hacia donde estamos yendo y donde estamos, y qué es lo mejor para la serie. Todo esto, nos dio ideas para saber cuánto tiempo necesitamos para contar la historia”

Stranger Things

Declaraciones de Shawn Levy, productor de la serie

En una entrevista para Collider, el productor Shawn Levy dio su parecer en cuanto a la nueva temporada de Stranger Things, y la situación actual de la serie:

“La pandemia definitivamente atrasó demasiado el rodaje de esta 4ta temporada, y por lo tanto, el lanzamiento de la misma. Aún no sabemos con exactitud cuándo podría lanzarse. Por otro lado, tuvo un impacto positivo. Gracias a los meses que nos brindó la cuarentena, los Hermanos Duffer tuvieron más tiempo para escribir la temporada entera, cosa que nunca había ocurrido. Siempre terminaban cuando nosotros ya estábamos rodando. Y por supuesto, esto nos permite revisar y hasta reescribir, de ser necesario. Por eso creo que la calidad de estos guiones son excepcionales, quizás hasta mejor que nunca”

Hasta ahora, no hay fechas determinadas para el estreno de Stranger Things. Pero lo que sí sabemos, es que se vienen grandes cosas para esta 4ta temporada.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: ComicBook.com

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba