DCSERIES UNIVERSO DC

Stephen Amell está dispuesto a volver como Arrow para salvar de verdad el Arrowverso

Hace casi un año que dijimos adiós a Oliver Queen en el evento Crisis en Tierras Infinitas del popularmente llamado Arrowverso. Sin embargo, unas pocas semanas después el mundo fue golpeado por la pandemia que estamos viviendo y las series de DC para CW están viéndose especialmente afectadas. Esto podría suponer el desencadenante de algo que nadie se esperaba… ¡el posible regreso de Stephen Amell como Arrow!

Y es que la situación es más complicada de lo que parece. Las series se graban mayoritariamente en Canadá, y aunque de momento la producción de sus nuevas temporadas avanza correctamente, los actores están teniendo problemas para llegar a los rodajes debido a que la mayoría viven en EEUU y hay limitaciones de movilidad debido al virus. Por esta razón Stephen Amell ha alzado su voz para ser fuera de la pantalla el mismo héroe que fue en ella.

El regreso de Stephen Amell como Arrow sería debido al Virus

Según ha confirmado el propio actor en una entrevista para el Podcast Inside of You with Michael Rosenbaum, dirigido por el popular Lex Luthor de la serie Smallville, ya se han iniciado las conversaciones para que esto suceda en caso que las series realmente no puedan llevarse a cabo:

Hablé con Greg (Berlanti, el showrunner del Arrowverso) y le dije, “Greg, espero que no pase pero si todo se va la m*****a y tenéis problemas para conseguir actores porque no puedan venir desde EEUU, yo estoy aquí y no me voy a mover. Quiero trabajar, así que si vamos a hacerlo, pensemos una forma de traer a Oliver de vuelta de entre los muertos”. Ojalá no pase, pero lo digo totalmente en serio. Si pasa, queremos tener esa posibilidad.

El actor, de origen canadiense y residente allí, no tendría ningún problema para desplazarse a los set de rodaje, por lo que sin duda sería una solución en caso que realmente los rodajes tuvieran que detenerse por las restricciones sanitarias de ambos países norteamericanos.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver el regreso de Stephen Amell como Arrow? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Inside of You with Michael Rosenbaum

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba