Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se está desarrollando un documental dedicado al especial navideño de Star Wars

Star Wars especial de navidad

Dentro de la mitología de Star Wars se encuentran las películas, videojuegos, series y cómics, así mismo, en un rincón lejano: El especial Navideño.

Un producto bizarro, que desde el mismo George Lucas se ha buscado eliminarlo de la faz de la tierra y de la mayoría de fans.

Lanzado entre el episodio IV y el V, dejó preguntas sobre cómo se realizó, ahora lo sabrás gracias a un nuevo documental.

Jeremy Coon y Steve Kosak están desarrollando una película llamada  A Disturbance in the Force que contará la historia detrás de esto.

Aquí el primer trailer:

Hablan los realizadores

Coon y Kosak hablaron exclusivamente para io9, contando lo siguiente:

“La mayor parte de la atención en el especial de vacaciones se centra en lo malo que es y no profundiza. Nuestra película no va a durar 90 minutos porque nadie quiere verla. Hemos profundizado mucho en la investigación y, como una cebolla, hay muchas más capas de cómo sucedió el especial de lo que cabría esperar “. dijo Coon.

Star Wars Navidad

“La mayoría de los miembros del equipo están orgullosos no solo del género especial sino también del género de variedades de televisión que tan pocos conocen hoy en día, por lo que disfrutan recordarlo. También pudimos encontrar una entrevista de audio nunca antes publicada con Peter Mayhew hablando sobre el especial junto con más de 15 horas de entrevistas de audio grabadas hace más de veinte años con más de una docena de personas que trabajaron en el especial de vacaciones”

Star Wars la navidad

“Las grabaciones incluyen a otros que fallecieron y que pensamos que nunca podríamos dar voz en la película”.

La película aún está siendo editada ya que aún faltan algunas entrevistas y están buscando las palabras de Mark Hamill, Harrison Ford, Jon Favreau y hasta el mismo Lucas.

¿Qué te parece la noticia? ¿Viste alguna vez este especial de Star Wars?

Fuente: IO9

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.