MARVELPELÍCULAS MARVEL

Star Lord y Thor seguirán con su lucha de egos en “Thor Love and Thunder”

En las dos últimas películas de Avengers, Infinity War y Endgame, ya pudimos comprobar que la relación que poseen Thor y Star Lord no es muy buena, y según el scooper DanielRPK seguirá siendo así en la cuarta entrega del dios del trueno “Thor Love & Thunder”.

El ya famoso scooper declaró que veremos de nuevo el pique de egos que ya vimos en las dos últimas películas de los héroes más poderosos de la Tierra, y sobretodo los fans queremos ver quién será el capitán de la nave Milano.

thor stAR LORD MCU

¿Cuál es la relación entre Thor y Star Lord en el MCU?

Avengers: Infinity War

El primer contacto entre los dos héroes se dio en “Avengers Infinity War”, cuando Thor se encontraba a la deriva en el espacio tras ver como Thanos diezmaba la población de Asgard. Y es que tras ser rescatado por los Guardianes de la Galaxia, llegó el primer problema para Peter Quill, Gamora se había fijado en Thor y no podía consentirlo, por lo que ya fue un factor determinante para “hacerle la cruz”.

Thor, al despertar, quiso salir pitando de la nave e ir a por Thanos, y obtuvo la otra nave de Quill junto a Groot y Rocket, otro de los factores por los que no le cayó bien, separó a los Guardianes.

Avengers: Endgame

thor y star lord seguirán con su lucha de egos en love & thunder

El contacto de ambos en esta película es muy breve, ya que Star Lord no sobrevivió al chasquido de Thanos mientras que Thor sí. Al terminar la batalla final y tener a todos los héroes de vuelta, Thor le deja el reino de Asgard a Valkyria, declarando que es momento de vivir su propia vida y no la que le impusieron, por lo que decide partir con los Guardianes.

Cuando sube a la nave vemos una escena muy graciosa de un rifirrafe entre los personajes, ya que Thor cree que está al mando de la nave pero Star Lord dice que no, que es él, por lo que estamos seguros que veremos mucho más de estos dos y sus conflictos.

Y bien lector, ¿quién crees que será el capitán de la Milano, Thor o Star Lord? ¿Crees que Thor podría morir en la película y dar su rol a Jane Foster? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y en Discord.

Fuente: Patreon de Daniel RPK

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba