Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El nuevo spin-off de ‘The Mandalorian’ está cerca de sumar dos nuevos actores de reparto

Es un secreto a voces que próximamente tendremos un spin-off de ‘The Mandalorian’. Sin embargo, todavía desconocemos en quién estará centrado. Sin embargo, hoy hemos podido saber que la serie podría estar a punto de sumar dos nuevos fichajes: Jordan Bolger y Sophie Thatcher.

Dos nuevos posibles actores de reparto

No obstante, ambos actores no tendrán roles protagónicos sino secundarios, es decir, serán actores de reparto. El primero de ellos es Jordan Bolger, el actor interpretaría a Skad, un joven de entre 18 y 24 años. El personaje es descrito como británico, nervioso, en forma y resistente. Un fiel miembro de la tripulación callejera, Skad está dispuesto a cuestionar la autoridad.

Peaky Blinders - Isaiah Jesus played by Jordan Bolger 💙 | Peaky blinder  haircut, Peaky blinders series, Peaky blinders

Por el otro lado, otro de los posibles fichajes es Sophie Thatcher. La actriz interpretaría Drash, una joven de entre 18 y 24 años. Drash es descrita como británica, tranquila, segura de sí mismo y con necesidad de un refinamiento. Su personaje al igual que Skad, es un fiel miembro de la tripulación callejera y está dispuesta a cuestionar la autoridad. No obstante, la actriz Sophie Thatcher se suponía que se había unido al reparto de ‘The Mandalorian’ hace un tiempo por lo que es posible que su personaje repita papel en este spin-off.

interview | sophie thatcher – Schön! Magazine

El nuevo spin off de The Mandalorian, un misterio

Por el momento no se sabe en quién estará centrado este nuevo spin-off de ‘The Mandalorian’, aunque según fuentes, podría ocurrir antes de los eventos de la serie de Djin Djarin y compañía. Además, con las menciones que se hacen a una tripulación callejera, podría ser que veamos alguna participación de Crimson Dawn, la mafia callejera dirigida por Darth Maul.

The Mandalorian: Will Boba Fett Put His Armor On Again?

Los rumores sitúan un spin-off centrado en Boba Fett o en Cara Dune, en el que veamos el escape del cazarrecompensas del Sarlacc o las aventuras del equipo de la ex-Alianza y su alianza con Bo-Katan. Solo el tiempo nos dirá en quién estará centrado este misterioso spin-off.

Fuente: Illuminerdi

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!