Jason Blum habla sobre lo que traerá el reboot de Spawn en la gran pantalla

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Spawn Reboot

Spawn, es uno de los cómics más populares a pesar de no pertenecer a Marvel o DC, ahora planea dar nuevamente el salto al cine.

Encargada por Todd Mcfarlane y producida por la grandiosa Blumhouse espera alcanzar el nivel de narrativa que tienen sus historias en Image Comics.

Sobre esto Jason Blum, CEO de la productora dio una entrevista para Inverse sobre cómo van los preparativos de la película que será protagonizada por Jamie Foxx:

Jason Blum
Ceo de Blumhouse, un creador inigualable.

Va a ser muy diferente, va a ser muy incómoda. Lo que me emocionó es que Spawn es el último gran cómic sin explotar. Así que parecía una oportunidad increíble.

Ha tardado más de lo que esperaba para que la historia sea correcta, pero todavía estamos trabajando en ello.

En 1997, ya intentó ganarse a las grandes masas pero fracasó rotundamente, sin embargo, en pleno auge de las cintas basadas en historietas piensa en grande.

SOBRE LA PELÍCULA

Hasta el momento la nueva película de Spawn había sido muy ‘callada’ y solo se mencionó que Jamie Foxx estaría involucrado y que el propio Mcfarlane sería el director.

Spawn Jamie Foxx

El creador del personaje comentó en FAN EXPO en Vancouver lo siguiente:

«Todo el mundo en Hollywood quiere una película de cómic oscuro con clasificación R, y Spawn está en la parte superior de su lista. Las llamadas telefónicas son llegando rápido y rápido. He estado hablando con un par de personas que reciben premios de la Academia, tengo a los inversores alineados. Ha cambiado desde que el Joker de ser yo suplicando que hicieran Spawn oscuro y espeluznante, a ellos . «

El reboot de Spawn aún no tiene fecha de estreno.

¿Qué te parece las palabras de Jason Blum? ¿Tienes ganas de ver la nueva película?

FUENTE: Inverse

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio