Sonjaversal: Red Sonja conocerá a sus otras versiones en el multiverso

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Sonjaversal

Hell Sonja, Blue Sonja o Mech Sonja son solo algunos de los personajes que podremos conocer en el cómic «Sonjaversal», el cómic que traerá a Red Sonja directa al multiverso.

El próximo mes de Febrero, ya en 2021, podremos saber más acerca de este cómic procedente de la editorial Dynamite Entertaiment.

Ya ha pasado casi medio siglo desde la aparición de este personaje femenino, el cual es muy bien valorado entre los lectores de cómics, pero parece que un personaje de este calibre no lo tiene todo si no pasa por una aventura que incluya un multiverso.

La serie será escrita por Christopher Hastings, escritor de series como «Unbelievable GwenPool», quien se muestra muy alegre por poder realizar un proyecto así:

«Mis proyectos favoritos son aquellos en los que pregunto ‘¿Cómo me dejan hacer esto?’ y en este caso, Dynamite no solo me deja hacer esto, me lo han pedido explícitamente.

Nuestra misión con Sonjaversal es llegar lo más grande posible, y nuestro único enemigo es la moderación.

Dicho esto, solo soy el escritor y puedo decir cosas como ‘Red Sonja salta del helicóptero de Blue Sonja para atravesar con su espada ¡La gigantesca calavera del mono gigante Sonja! todo el día, pero sin Pasquale no significa nada para que se vea increíble. No puedo esperar a que todos vean lo que hace con este cómic.»

Sonjaversal se lanzará en febrero de 2021, con portadas para el primer número de Jae Lee, Joseph Michael Linsner, Mayara Sampaio, Will Robson, Drew Moss, Lauren Walsh y Erica Henderson, también una portada con la cosplay  Tabitha Lyons.

DEC200688 - SONJAVERSAL #1 10 COPY WALSH INCV - Previews World

 

02/03/2021 SONJAVERSAL #1 CVR E COSPLAY – Sanctum Sanctorum Comics &  Oddities LLC

02/03/2021 SONJAVERSAL #1 CVR A LEE & CHUNG – Sanctum Sanctorum Comics &  Oddities LLC

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio