Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic 2 podría empezar su producción en marzo de 2021

Sonic 2 podría empezar su producción en marzo de 2021

La película del erizo supersónico que adaptaba a su manera la saga de videojuegos de ‘Sonic‘ fue bastante bien recibida. Después de sus primeras malas críticas al enseñar el primer tráiler con el vistazo en movimiento del primer diseño de Sonic, la compañía decidió cambiarlo por completo y darle un look más parecido al de los videojuegos. Esto atrajo a muchos interesados por la película y tuvo una buena taquilla. Rápidamente, casi  como Sonic, se confirmó su secuela y hoy tenemos la noticia de que ‘Sonic 2‘ podría empezar su producción en marzo de 2021.

La cuenta divulgadora de ‘Tail’s Channel‘ en Twitter ha compartido algunos detalles nuevos acerca de la cinta de ‘Sonic’, los cuales vamos a comentar ahora. En la Comisión de Cine de Columbia Británica se han presentado nuevos documentos acerca de la película.

El nombre en clave de la película sería ‘Emerald Hill‘. Y la compañía de producción propia sería Red Energy Films. Provisionalmente también se habría programado la producción de la película del 15 de marzo al 10 de mayo de 2021.

Sonic 2 podría empezar su producción en marzo de 2021

Abraham Fraser seguiría siendo el manager de ubicaciones de la cinta, como lo fue en la primera película de ‘Sonic’. No hay aún más detalles acerca de la cinta, ni de casting ni de ubicaciones. Aunque la producción de esta se pueda ver afectada por los protocolos de la pandemia en Canadá y British Columbia.

Cuando sepamos más acerca de la película te lo haremos saber aquí, en Súper Ficción, o en nuestro Twitter. De momento solo sabemos que claramente regresará el personaje de Sonic y muy posiblemente los personas protagonistas como James Mardsen como el personaje de Tom o Jim Carrey como el villano principal. Recordemos que en la escena post-créditos tuvimos un vistazo a Tails.

¿Tienes ganas de ver ‘Sonic 2’?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: