Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder grabó una escena vía Zoom con Ezra Miller para la Zack Snyder’s Justice League

Zack Snyder no es un director que hable mucho ni conceda muchas entrevistas… ¡pero cuando lo hace no deja a nadie indiferente! Y más aún según se va acercando una de las películas más comentadas y esperadas por los seguidores de DC, la versión del director de la Justice League, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher, Gal Gadot Jason Momoa.

Y es que, como ya ha hecho en más de una ocasión, Snyder ha concedido una entrevista para Grace Randolph, del canal de Youtube Beyond The Trailer. En ella el director ha dejado varios titulares importantes (al final de este artículo encontrarás una selección con las noticias más destacadas). Pero también ha comentado una anécdota curiosa. Una que hace referencia ni más ni a menos que al Flash de Ezra Miller. 

Zack Snyder Justice League

La agenda de Ezra Miller obligó a Zack Snyder a grabar una escena a distancia para su Justice League

Y aunque parezca algo casi surrealista, es completamente cierto. Así lo ha afirmado el propio director, que contó cómo tuvieron que ingeniárselas para poder grabar una escena de Flash mientras su actor, Ezra Miller, se encontraba en Londres en el set de rodaje de Animales Fantásticos 3: 

Tuve que hacer una grabación de Ezra, y cuando estábamos haciendo este poquito (de fotografía extra). Así que la única manera de hacerlo, él está fuera en Animales Fantásticos y eso está en Londres, y no íbamos a viajar a Londres desafortunadamente, me habría encantado hacerlo. Así que lo que hicimos fue le grabamos en Zoom y le mandé a la crew de Animales Fantásticos esos dibujos y era como “Okay esto es lo que él tiene que hacer, ahí es donde él está.

Yo estaba justo aquí y él estaba en su set, había tres monitores para mí para que yo pudiera ver el set, y podía ver a Ezra y podía ver la cámara. Y supongo que mi cabeza la tenían en un soporte con un iPad para mí. Me sentía como: “¿hay alguna manera de que yo pueda estar con un coche controlado por control remoto y pueda conducir un poco alrededor?”. Fue sólo un poquito así que funcionó muy bien.

Flash Zack Snyder Justice League

Si esta anécdota te ha gustado, ¡aquí te dejamos las noticias más destacadas que Zack Snyder ha dejado sobre su futura película! ¿Sabías que el Joker de Jared Leto tendrá un nuevo aspecto en esta película? ¿O cuánto metraje exacto ocuparán estos reshoost? ¡No te lo pierdas!

La Justice League de Zack Snyder, con Ezra Miller como parte del elenco, llegará a HBO MAX en algún momento del próximo año 2021.

Fuente: Beyond The Trailer

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!