CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Simon Pegg dijo que ver a Tom Cruise hacer sus propias escenas de riesgo es aterrador

En una reciente entrevista con Conan O’Brien, Simon Pegg habló sobre cómo es ver a Tom Cruise filmar sus propias escenas de riesgo. Ambos actores forman parte de la saga de Misión: Imposible; Pegg desde 2006, y Cruise desde los inicios de la misma, en 1996.

Es bien sabido que Tom Cruise se toma su trabajo muy en serio. Tanto así que en cada oportunidad que tiene de filmar sus propias escenas de riesgo, lo hace, y con mucho gusto. Además, las escenas de las que el actor es partícipe son bastante emocionantes y vienen cargadas de peligro.

Las declaraciones de Simon Pegg

Pegg comentó que ver a su coestrella hacer estas acrobacias tan peligrosas es verdaderamente aterrador, y que muchas veces sus propios colegas se preguntan si sobrevivirá. Asimismo, asegura que la emoción que Cruise plasma en la pantalla es real y muy fuerte, porque sabes que lo hace de verdad.

Rebecca Ferguson y Tom Cruise en una de las escenas de Mission: Impossible 7

“Cuando ves la película y lo ves hacer esas acrobacias, es emocionante y hay una sensación real de peligro porque sabes que es él… Pero sabes que sobrevivió porque estaba en Good Morning America esa mañana e hizo algo de prensa. Cuando lo vemos hacerlo, no tenemos idea de si va a sobrevivir. Así que monta en bicicleta por un acantilado, y todo el mundo está esperando… Es aterrador.”

Nada más en Misión Imposible: Fallout, Tom Cruise participó en un salto HALO, piloteó un helicóptero entre estructuras de roca estrechas e incluso tuvo que colgarse de un helicóptero en movimiento. Todas estas escenas las realizó el actor realmente.

El actor incluso se rompió el tobillo al filmar una escena, algo que retrasó la producción y, asimismo, la fecha de lanzamiento de la secuela.

Pegg añadió que Cruise se prepara específicamente para cada escena de riesgo que se le interpone, bromeando sobre lo que están grabando para la séptima entrega de la saga.

“Le encanta. Trabaja mucho, entrena rigurosamente. Literalmente se convertirá en el mejor, le dices que haga algo y él se convertirá en el mejor en eso. Se tomará tantas horas como sea necesario… La preparación que se llevó a cabo para los grandes trucos de esta película es una locura.”

El futuro de la saga Misión: Imposible

La filmación de Misión: Imposible 7 se encuentra en curso actualmente, habiendo recomenzado ya en septiembre. Además de Cruise y Pegg, en el elenco también se encuentran Ving Rhames, Henry Czerny, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, y las últimas adiciones, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Esai Morales como el villano principal.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión: Imposible 7 está destinada a estrenarse el 19 de noviembre de 2021. Su secuela, Misión: Imposible 8, se estrenaría el 4 de noviembre de 2022, pero se desconoce si la fecha cambiará debido a los retrasos de su precuela.

Fuente: ComicBook

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba