Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

She Hulk comenzará su rodaje en marzo del próximo año

She-Hulk rodaje

Durante septiembre She Hulk eligió a su protagonista en Tatiana Maslany, a pesar que la actriz lo negó durante una entrevista.

Ahora, la serie de Disney Plus iniciará su camino para debutar en algún momento de 2022, con otras series como Hawkeye o Moon Knight.

Según informa The Hollywood Reporter, la producción iniciará en marzo del próximo año en Atlanta, a la par con la serie del incógnito personaje que interpretará Oscar Isaac.

She Hulk origen

Anteriormente The Direct había dado la información de que estaría empezando en el próximo mes de febrero, pero se confirma que esto no será así.

Marvel ve en sus series su futuro

Con esta noticia, se ve que en Marvel Studios las prioridades de esta fase son las series, ya que las películas ya son una parte ya potenciada.

También, es ya un hecho que todas las series de la fase 4 ya están en producción, incluso ya terminadas como es el caso de The Falcon and The Winter Soldier y Wandavision o en el caso de Loki con una segunda temporada ya confirmada.

Actualmente ya se está grabando Ms Marvel con Iman Vellani como protagonistas y con los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah como parte de la producción.

Así como Hawkeye de Jeremy Renner con su vuelta como Clint Barton, esperando la confirmación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

Sobre She Hulk

Se sabe que Maslany será Jennifer Walters, con Kat Coiro como directora así como productora ejecutiva y Jessica Gao de Rick and Morty de guionista principal.

Se dice que volveríamos a ver a Mark Ruffalo como Bruce Banner y Hulk, así mismo también una versión adolescente de Bruce.

También han sido rumoreados Liv Tyler como Betty Ross y la introducción de Rick Jones.

¿Qué te parece la noticia?

Fuente: The Hollywood Reporter 

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!