Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se ha revelado cuantos minutos de metraje adicional tendrá la Zack Snyder’s Justice League

Snyder's Justice League

Tras el anuncio del corte de “Zack Snyder’s Justice League” todos nos preguntamos cuanto tendrá de diferente de la versión original, ahora el propio Zack en una entrevista confirma cuanto metraje adicional grabará.

Todos los detalles a continuación.

Zack Snyder’s Justice League el sueño hecho realidad de los fans

Justice League

El corte de Zack Snyder sumará a todo lo grabado en el año 2016, entre 4 y 5 minutos de metraje adicional para el corte, es algo extraño si lo comparamos con el presupuesto del corte, aproximadamente unos 70 millones de dolares, pero todo tiene una respuesta.

Debido a que la gran mayoría de películas tienen muchísimos más minutos de metraje extra tras la producción y el solo necesitará 4 o 5 para completar su corte, por el cual no a cambiado nada su visión del corte durante todos estos años y es algo que veremos durante 2021 en HBO Max.

A su vez nadie verá el corte antes para cambiar según las opiniones del público, normalmente las producciones suelen ser llevadas a un público en concreto para ver su opinión y hacer cambios en la película, este no será el caso. Solo se verá la visión de Snyder y lo que él quiere que veamos, no lo que un grupo de personas pueda influenciar en su visión.

Fuente de la información: ZackSnyder entrevista por Grace Randolph en Youtube

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.