MARVELPELÍCULAS MARVEL

Scott Derrickson ha bromeado con las posibilidades de un multiverso

El MCU tiene muchas expectativas del uso del multiverso para sus próximas películas de lo que seria la fase 4. Los fanáticos recuerdan cuando Marvel jugó con esos deseos en Spider Man Far From Home. Cuando Misterio narró una historia en la que el provenía de un mundo alterno donde no existían The Avengers y el era el héroe de ese mundo. Al final todo fue una mentira del villano para convencer a Spider-Man de su falsa bondad. Pero Misterio no es el único que juega con esas teorías, el director Scott Derrickson ha bromeado acerca de las posibilidades de un multiverso.

Este concepto de varios mundos en Marvel iniciara en la serie WandaVision que esta muy cerca de estrenarse. En la serie se tocaran muchas alternativas de realidad, donde aún no sabemos cuantas de ella serán reales y cuantas vivirán en la mente de Wanda Maximoff. En la serie será tocado por poco tiempo ese tema.

Al parecer tendremos la explicación más a detalle del multiverso en el MCU con Doctor Strange in The Multiverse of Madness cuando tengamos un desarrollo más concreto de este concepto. El personaje que más representaciones importantes ha tenido con este concepto de varios mundos y realidades ha sido Spider-Man. En múltiples historias, de las cuales muchas han traído personajes icónicos para los fanáticos como el caso del Spider-Man de Miles Morales.

La burla de los directores

 

El hilo comenzó con la pregunta de cuantos de los Spider-Man presentados en la pantalla grande eran Canon desde la cuenta de Nerdist.  El director Duncan Jones bromeó contestando haciendo referencia incluso a Spider-Ham, personaje de la película animada Spider-Man: Into the Spiderverse.

Los fanáticos contestaron que la película no pertenece al MCU. Pero el director acudió a decir que en la segunda entrega de Doctor Strange puede incluso aparecer un personaje como este.

https://twitter.com/scottderrickson/status/1330992776687742977?s=19

Al final el director Scott Derrickson ha bromeado respondiendo a Duncan Jones que todas las representaciones del personaje son canon. El director conoce muy bien estas peticiones de los fanáticos de ver más representaciones del arácnido en el MCU. Las ganas de ver un “Spiderverse” son tan grandes, que se ha llegado a especular acerca de interpretaciones del personaje, con actores que anteriormente le dieron vida.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba