CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“Scary Stories to Tell in the Dark”: el director explica por qué la secuela ha sido retrasada

“Scary Stories to Tell in the Dark” podría tener una secuela en función de que la segunda parte esté a la altura de la primera.

Una de las pequeñas joyas que nos brindó 2019, entre otros diversos proyectos, fue esta película. Uno de sus puntos clave fue el toque de terror ligero que tenía sumado a la sensación de aventura, dando así al espectador la pequeña sensación de estar viendo uno de esos míticos episodios de “Pesadillas”.

No obstante, desde que el filme salió a la luz, una de las grandes incógnitas que la rodeaban era la posibilidad de ver una secuela. El final de la película daba a entender que sí, aunque sin embargo, poco se sabía sobre esta desde que CBS Films la confirmase propiamente en abril. En el día de hoy el director del proyecto ha hablado.

"Scary Stories to Tell in the Dark": el director pide una subida de presupuesto para la secuela
Harold el Espantapájaros es uno de los monstruos vistos en la primera película

 

La secuela: ¿una realidad?

El tiempo ha pasado, y ha sido André Øvredal (La autopsia de Jane Doe) quien ha hablado sobre la secuela de “Scary Stories to Tell in the Dark” para Collider. El cineasta ha declarado lo siguiente:

‘En cuanto a lo que producción se refiere, estamos en un parón. No realmente porque estemos desarrollando la historia y el guion, lo cual conlleva tiempo, sino porque no tiene ningún sentido hacer una secuela a menos que sea grande, para que así sea genial e idealmente mejor que la primera parte.’

Así de firme se ha mostrado el director del proyecto cuando fue preguntado sobre este proyecto durante la promoción de su siguiente película, “Mortal“.

‘He aprendido muchísimo sobre “Scary Stories”, y nos adentraremos aún más dentro del mundo visual de Gammell [autor de los cuentos originales] para la secuela. Más incluso que en la primera.’

Por el momento no hay más remedio que esperar a que confirmen nuevas noticias sobre la segunda parte, pero no obstante puedes quedarte por aquí, en Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, para estar al día de tus noticias favoritas.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba