DCPELÍCULAS DC

Rumor: “Suicide Squad: Ayer’s Cut” llegaría en 2021-2022

“Suicide Squad: Ayer’s Cut” es una realidad, y llegará para HBO Max entre 2021 y 2022. O eso afirman diversas fuentes.

Sin embargo, que este proyecto pudiese salir a la luz tampoco debería sorprender a todos. Ha llovido ya bastante desde que Zack Snyder declaró públicamente que deseaba mostrar su versión de “Justice League” (2017) al mundo, pues recordemos que la versión final del filme no fue del todo realizada por él.

Dicho y hecho. Tras un tiempo de espera, se confirmó que HBO Max lanzaría para su plataforma esta versión de la película, dejando así una gran expectativa por parte de los fans, que están más ansiosos que nunca por poder ver un nuevo avance.

Un caso similar parece estar ocurriendo con la versión de David Ayer de “Suicide Squad” (2016), causando de esta forma que parte de los fans apoyen el lanzamiento de la versión de Ayer y otros que la rechacen; recordemos que el estreno de “The Suicide Squad” de James Gunn es más que inminente.

Suicide Squad Wallpapers - Top Free Suicide Squad Backgrounds - WallpaperAccess

Las fuentes y sus declaraciones

El propio medio de Small Screen ha sido quien ha dado a conocer toda esta información, cuya veracidad es absolutamente desconocida, por lo que debemos agarrarla con pinzas. Según la web, distintas fuentes de carácter anónimo habrían afirmado la existencia de este proyecto, de su lanzamiento y de dónde será estrenado.

‘La versión de Ayer de “Suicide Squad” sí existe —afirma la primera fuente— y WarnerMedia y HBO Max planean lanzarlo para HBO Max en algún punto del siguiente año y 2022.’

Suicide Squad: David Ayer on Shooting Film, Directing Joker | Collider

No obstante, la segunda fuente anónima ha ido un paso más allá:

‘La versión de David Ayer de “Suicide Squad” llegará a HBO Max. Tengo entendido que será lanzada a finales de 2021 e incluirá muchísimo más del Joker de Jared y la Harley Quinn de Robbie.’

48+] Suicide Squad Wallpaper on WallpaperSafari

Finalmente, la primera fuente habría dado un poco más de información sobre la película:

‘Por el momento, el montaje de Ayer es de tres horas. Eso podría ser recortado un poco más. Aunque también podría ser lanzada en múltiples partes, como la “Justice League” de Zack.’

¿Qué te parece toda esta información? Ya sabes que eres tú quien tiene siempre la última palabra.

Sin embargo, ten por seguro que aquí, en Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, te mantendremos al día de nueva información.

 

Fuente: Small Screen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba