Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Siena Agudong sería la protagonista del live action de Lilo & Stitch

Justo una semana después de contratar al director de Crazy Rich AsiansJon M. ChuDisney habría encontrado su protagonista para interpretar el rol principal en la película live-action de Lilo & Stitch.

Al no haber ninguna confirmación oficial esta noticia debe tomarse como rumor.

El estudio habría contratado a la actriz hawaiana de 16 años Siena Agudong para ser Lilo en la película, la cual seguirá el mismo concepto que su contraparte animada estrenada en 2002. Lo más llamativo de esta noticia es la edad de la actriz, ya que en la versión animada Lilo tiene 6 años.

Siena no es ajena al mundo Disney, ya que recientemente protagonizó una película original de Disney Channel llamada Upside Down Magic. 

Mike Van Waes escribió el borrador actual del proyecto, que no ha recibido luz verde y todavía está en desarrollo. El estudio también está preparando esta película como parte de sus producciones originales para Disney +. Se rumorea también que la voz de Stitch de la película animada, Chris Sanders, volvería para poner la voz del perro extraterrestre.

Lilo & Stitch

Aquí una breve sinopsis de ‘Lilo & Stitch’

La historia trata sobre el vínculo formado entre una niña humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch, que está diseñado para ser una fuerza de destrucción.

Para producir el filme están Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, quienes vienen de la gran producción del año pasado, Aladdin, quienes también están trabajando en la película de Inspector Gadget para Disney +, así como también en el reinicio de Haunted Mansion. Los ejecutivos del estudio Zoe Kent y Louie Provost supervisarán la producción.

Lanzada en el verano de 2002, Lilo & Stitch de Walt Disney Animations recaudó U$S 273 millones en la taquilla mundial con un presupuesto de U$S 80 millones. La película generaría múltiples secuelas directas a DVD, lo que finalmente llevó a una serie original de Disney Channel que duró dos temporadas, desde 2003-2006.

Fuente: thedinsider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!