Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Revelado el posible nombre en clave de la producción de Ant-Man 3

ant man 3 nombre clave de la producción

Marvel Studios lleva más de 23 producciones a su espalda, y con las futuras series de Disney+ expandirá mucho más el enorme universo Marvel. Una de las producciones de las que menos sabemos es Ant-Man 3, que según un usuario de Reddit, ya sabemos su nombre de producción en clave.

El usuario u/stroppy_sardine comenta que el nombre de la producción de “Ant-Man 3” será “Dust Bunny”, y avanza que en las próximas semanas comenzará la preproducción de la tercera entrega protagonizada por Scott Lang.

antman 3 nombre en clave de la producción

¿Qué podremos ver en Ant-Man 3?

No sabemos nada sobre la trama, pero debemos partir con la idea de que todos los personajes de esta trilogía exceptuando a Scott Lang desaparecieron con el chasquido de Thanos. Debido al lapso de 5 años que se dio entre el chasquido y Endgame, la hija de Ant-Man tendrá cerca de 18 años en la película, por lo que podríamos verla como Stature, y así formando un futuro equipo de Jóvenes Vengadores.

Lo que sí está confirmado es que Jonathan Majors interpretará al villano Kang el Conquistador en la cinta, y aquí nos entran las primeras dudas, ¿Qué hará este personaje en la cinta? ¿Será por el mundo cuántico? Una posibilidad es que Kang utilizara el mismo método de viajes temporales que hicieron los Vengadores en Endgame, y deba evitar que vuelvan a hacerlo.

Todo son dudas, pero es una gran noticia que vuelvan a realizar una película del hombre hormiga en el cine y con un villano de tal calibre.

Y bien lector, ¿tienes ganas de volver a ver una producción del MCU? ¿Crees que Kang el Conquistador será uno de los mayores villanos del universo Marvel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: Reddit

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!