Ron Howard cree que el cariño de los fans por Solo da esperanzas de ver una secuela

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Solo: A Star Wars Story fue un fracaso, el recelo de ver otro actor como Han hizo que ganara cierto odio por parte de los fans. Además, el reciente estreno de The Last Jedi provocó que la película no recaudara lo suficiente en taquilla como para que fuera rentable. No obstante, debido a los que les gustó la película, surgió el movimiento MakeSolo2Happen. Por ello, el director Ron Howard cree que ese cariño que la gente tiene por la película, hace posible ver la esperada secuela de «Solo».

Secuela de Solo ¿una posibilidad?

En un reciente entrevista, el director Ron Howard fue preguntado por la posibilidad de que haya una secuela de Solo. El cineasta respondió a eso con lo siguiente:

No hay rumores, y esto no es un spoiler ni nada, pero creo que hay interés en esos personajes. Creo que hay interés en el mundo de los gánsteres en algún momento. Pero puedo asegurar que en este momento no se está desarrollando nada para una película o Disney Plus. Pero, una gran cosa es que se ha mostrado mucho afecto por Solo y, por supuesto, eso sigue siendo un buen augurio para que eventualmente cambien las cosas.

Ron Howard no cierra la puerta a ver un Solo 2

El director aseguró de tal manera que una serie o una secuela de Solo no está confirmado pero es una posibilidad a la que nadie está cerrado. Solo el futuro dirá.

Harrison Ford, contento con la película

Asimismo, el director contó sobre qué le pareció a Harrison Ford la película y cómo le encantó la elección de Alden para el papel:

A Harrison Ford le gustó Solo, y mucho, lo apoyó cuando lo vio. Fue tan amable y elogioso con Alden. Dijo algunas cosas en público, pero en privado fue realmente genial verlo poner su mano en el hombro de Alden y decir «gran trabajo chico». Alden trabajó muy duro y fue una situación de muy alto riesgo para él y fue un cliente genial. Fue realmente un placer trabajar con ellos, al igual que todo el elenco, son simplemente un gran grupo.

Que Harrison Ford haya visto, y le haya gustado algo de Star Wars es buena señal.

Harrison Ford, maravillado con Solo.

¿Veremos alguna vez Solo 2? Nadie lo sabe, solo habrá que esperar y ver si la campaña es lo suficientemente potente para que Disney haga como Warner hizo con el Snyder Cut. Los estudios escuchan a los fans, solo toca esperar y ver.

Fuente: Lights, Camera, Barstool

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio