Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie de Nick Fury podría empezar su rodaje a mediados de 2021

La maquinaria Marvel Studios no se detiene. ‘Wandavision’ llegará a D+ el 15 de enero y muchas otras producciones como ‘Loki’, ‘Ms. Marvel’ o ‘Spider-Man 3’ ya se están rodando. Sin embargo, parece que otra nueva serie arrancaría su rodaje en un futuro no muy lejano, la serie protagonizada por Nick Fury.

La serie de Nick Fury empezaría su rodaje en 2021

Según un nuevo reporte, la nueva serie protagonizada por Nick Fury empezaría su rodaje a mediados de 2021. No obstante, por el momento se desconoce el título de la serie, de qué tratará y si dicho reporte es correcto. Asimismo, dicho informe también rumorea que se están barajando otras ideas y tramas para nuevas serie, entre ellos ‘Iron Heart’.

Nick Fury' release date, trailer, cast of Samuel L. Jackson's Disney+ show

Por el otro lado, si bien se desconoce el argumento de la serie, con el final de ‘Spider-Man: Far From Home’ nos podemos hacer una idea de ello. Esta nueva serie podría explorar la creación de SWORD, la nueva SHIELD del espacio. Por ello, estaría protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury aunque también podríamos llegar a ver otros agentes como Cobie Smulders como Hill o Chloe Bennet como Daisy Johnson. De esa manera, también veremos que papel tendrán los skrulls en un futuro o incluso puede que tenga alguna relación con ‘Capitana Marvel 2’ y la invasión secreta.

Where was Nick Fury in the Spider-Man Far From Home post credits scene? -  Quora

Sin embargo, todo lo que se menciona aquí son rumores, así que no se debe tomar nada como confirmado.

Fuente: Charles Murphy

Bienvenido a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.