Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Robert Englund y otros siete actores han sido contratados para la cuarta temporada de “Stranger Things”

robert englund stranger things

La próxima temporada de “Stranger Things” parece que nos traerá muchas sorpresas, y una de ellas se ha dado hoy, y es que según informa Variety, Netflix ha contratado a Robert Englund, conocido por su papel en “Pesadilla en Elm Street”, para la cuarta temporada de la serie junto a otros siete actores más.

stranger things cuarta temporada

¿Qué nuevos actores veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

Para empezar debemos hablar de Robert Englund, que interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está preso en un hospital psiquiátrico por un asesinato en los años 50. Este actor interpretó a Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street”.

Imagen

Además de él, veremos a Jamie Campbell Bower, conocido por “Sweeny Todd”, que interpretará a Peter Ballard, un hombre atento que trabaja en un psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que debe pasar día a día, ¿tomará Peter una decisión?

Imagen

Junto a estos actores, también podremos ver a Eduardo Franco, que será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un fumeta amante de la diversión que adora la pizza de Surfer Boy Pizza.

Imagen

Joseph Quinn interpretará a Eddie Munson, un audaz metalero de los 80 que toca en “The Hellfire Club”. Odiado por aquellos que no lo comprenden, Eddie se encontrará consigo mismo en el epicentro de la terrorífica historia de la misteriosa temporada.

Imagen

Tom Wlaschiha será Dimitri, un guardia de la prisión de Rusia que será amigo de Hopper.

Imagen

Sherman Augustus será Lt. Colonel Sullivanan, un hombre insensible que piensa que él solo acabará con todo el crimen de Hawkins.

Imagen

Por último Mason Dye será Jason Carver, un chico guapo, rico, estrella de deporte, y sale con la chica más popular de la escuela. Pero debido a los misterios de la temporada su mundo se convertirá en algo extraño.

Imagen

Y bien lector, ¿tienes ganas de la nueva temporada de “Stranger Things” tras conocer que veremos ocho actores nuevos? ¿Crees que será la mejor temporada de todas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en Discord para no perderte nada.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!