Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelados nuevos roles para el casting de la serie “Obi-Wan”

Obi-Wan en Andor

Han sido desvelados nuevos roles para la serie de Disney Plus Obi-Wan, de los cuatro nuevos roles que han sido revelados, se destaca uno en concreto, el cual parece indicar que tendrá un rol de co-protagonista junto al actor Ewan Mcgregor en la serie.

La descripción de los roles de la serie “Obi-Wan”

Riley (también conocida como Eve) Mujer (20-25) CO-LÍDER – Una mujer BIPOC cuyos detalles de personajes se mantienen en secreto

Tia Female (30s) APOYO – BIPOC

Harold Male (finales de los 20-30) APOYO – Un hombre cómico y peculiar

Bella Mujer (40 años) APOYO – Latinx

Esto muestra que la serie tendrá un elenco diverso, pero destaca la presencia de una co-protagonista femenina, puesto que nada apuntaba a que en la serie hubiese un protagonista que no fuese el Jedi superviviente a la purga tras la ejecución de la orden 66.

El portal The Illuminerdi, la fuente exclusiva de esta información, revela que para el papel de co-protagonista femenino de la serie, hay confirmadas tres actrices que han sido o han participado en el casting, estas actrices serían tres: Thuso Mbedu , Anula Navlekar y Naomi Scott.

 

Naomi Scott
Naomi Scott, la actriz con más renombre de las tres mencionadas.

 

Thuso Mbedu
Thuso Mbedu
 Anula Navlekar
Anula Navlekar

La serie de Obi-Wan será de una temporada, puesto que es un proyecto autoconclusivo, constará de 6 episodios y será dirigida por Deborah Chow, no existe fecha oficial, pero se espera que se estrene a lo largo del años 2022.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!